Raúl de Tomás

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Capitán Garfio, Jul 31, 2023.

1. iiSma11

iiSma11 Miembro activo

Un golito suyo me haría la jornada

2. Flygon

Flygon Miembro conocido

A mí igual, pero con la primera parte tan desastrosa de todo el Rayo, como no pille un centro o un rechace va a estar complicado

3. Garodez

Garodez Miembro

Está poco resolutivo y fondón... ayer noche tras ver el desastroso 0-7, compré a Kike García del Alavés por si las moscas... ¿hago el cambio o aguantamos?

4. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Yo lo hacía e intentaría ficharlo de nuevo a la vuelta del paron (si se le ve también mejor a nivel físico).

Yo ya lo dije aqui… que había que ver también como volvia, aunque algunos insistían en quedárselo desde antes de empezar la liga.

5. 3incognito

3incognito Nuevo miembro

Raul de tomas no se puede vender asi por asi, es un goleador nato y mas cuando esta en forma es un 9 puro. Al menos en mi liga no quedan jugadores asi tan baratos. Viene de una lesion y a parte de un rayo vallecano que ayer hizo el ridiculo en todos los aspectos, no le llegaban los balones y los que le llegaban eran melones.
    Habeis visto las jornadas siguientes? Yo personalmente me lo voy a quedar ya que juega contra equipos que puede estar a su aire arriba marcando.

j4 betis , j5 alaves, j6 villareal, j7 betis, j8 mallorca, j9 sevilla, j10 las palmas ...
    para mi no es venta, y menos viendo lo que hay en el mercado de mi liga.

Flygon, Tarracus FC and Garodez like this.
  6. MágicoGonzalez

MágicoGonzalez Miembro activo

RDT sólo hay que ver cómo acabó la temporada pasada. Es un killer. Está sin pretemporada, le falta ritmo, tranquilidad que por ese precio es un regalo. Hay que evaluar las cosas como son, los jugadores necesitan minutos

Flygon and Garodez like this.
  7. Ubu

Ubu Miembro conocido

Que haríais para salir del negativo, vendo a Darder o a RDT + Rioja?

8. 3incognito

3incognito Nuevo miembro

vende a darder, los delanteros te van a dar a la larga mas puntos! y mas Darder que es del Mallorca que es un equipo de mitad de tabla para abajo

Ubu likes this.
  9. Santapolero21

Santapolero21 Miembro conocido

Pues yo a darder no lo vendo ni en broma, el año pasado jugando en el español que bajo a segunda fue el mejor centrocampista de juego, así que para mí darder es un fijo de mi once y más por el valor que tiene.

Aspinhas, X-Men and Ubu like this.
  10. Ubu

Ubu Miembro conocido

Ojo que ha salido Sergio Arribas en mi mercado... puedo intentar llevarmelo vendiendo a Darder, y asi me quedo a RDT y Rioja... como lo veis?

11. patates braves

patates braves Miembro activo

Yo no cambiaba a Darder. Buscaria otras opciones para salir del negativo. RdT despues del paron puede volver en mejor forma fisica y Francisco le quiere dar minutos, sino no se explica su titularidad contra el Atletico.

12. Santino85

Santino85 Miembro activo

Otra vez calentando a la gente con que si fondón y que si no está en ritmo. Le clavan 7 al rayo, la mayor goleada que ha metido el atlético a domicilio nunca, defensas lentos, portero de piedra, los medios no dan un balón, pero el problema ha sido que RdT está fondón :D:D:D
    Se empieza a entender que alguien no llego a la puja y se lo levantaron

Flygon and Ubu like this.
  13. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Ni de coña vendia a Darder, le da 80 vueltas a RDT

Aspinhas likes this.
  14. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Yo tengo claro que solo lo ficharía tras acabar la jornada 4.

15. Mandanga

Mandanga Miembro

Para el q juega Sofascore es sacrilegio lo q acabas de decir jajaja y mira q me comi con patatas rdt el año pasado

16. Ubu

Ubu Miembro conocido

Juego en estadísticas… El tema es que Darder son 11kilazos…. Y tengo que desmontar el equipo para quedarmelo… y rdt tira penaltis y rioja faltas, corners y penaltis… yo creo que rioja y rdt haran mas puntos que darder, y ademas si lo vendo puedo traer a arribas que es MC y tiene mucho gol… al final, rdt en una temporada buena, ya hizo los mismos puntos que darder +200, y si esto se repite… pues rdt vale la mitad.

Creo que a dia de hoy RDT+ Rioja + Arribas > Darder

Santino85 likes this.
  17. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Yo estaba esperando al partido de ayer para ficharlo en cuanto saliera en mi mercado (de RDT hablo) y tras el partido ya no me atrae lo más mínimo...prefiero apostar por otros.

Fox89 likes this.
  18. Flygon

Flygon Miembro conocido

Está falto de ritmo, y el partido de ayer fue muy condicionado desde el minuto 2, literalmente

19. 3incognito

3incognito Nuevo miembro

Eres delantero, minuto 2 ves el 1er gol, 5minutos despues no tocas el balon en ataque, solo la tocas en defensa a 3 cuartos de tu porteria, te dedicas a defender y presionar. Minuto 60 despues de correr detras del balon todo el tiempo, y seguir viendo que tu equipo no avanza solo balones largos sin opcion de remate. Ni RDT ni CR7 ni Ibrahimovic en sus mejores tiempos te hacen algo ahi...

RDT son 5 millones y poco... juega en el Rayo Vallecano un equipo de (barrio para muchos), viene de una lesion..
    tranquilidad chavales, pero si lo quieres dejar libre en Mercado y que otro se lo lleve... en la jornada 8 te arrepentiras, por que no hay otro delantero 9 tan barato como el ahora..

Y por quien apostarias por ese precio, y delantero 9 como el?
    Igual se me ha colado alguno a mi, y te lo copio :p

Flygon and Tarracus FC like this.
  20. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

No lo veo fondón. Poco resolutivo?, para mí, pocos delanteros hay en la liga tan resolutivos como rdt.
    Creo que, en cuanto coja ritmo de juego, se va a inflar a meter goles. Encima su precio es una auténtica ganga.

Flygon and Santino85 like this.

Share This Page