Tengo a en nesiry y an salido a mercado Morata y rdt, que haríais? Mis otros delanteros son Nico Williams y Gerard moreno Gracias de antemano!
RDT es un goleador nato, además parece que volvió con ganas de darlo todo. Morata fuera, entre el cronista, que no tiene el puesto asegurado y que falla como una escopeta d feria, vaya un cuadro. Y el marroquí puede funcionar pero me quedo con RDT de largo
Con la lesión de Depay, Morata sin ninguna duda vamos. RDT me parece a mi que ya no va a ser el que era.
Morata dio tb una asistencia en el séptimo gol pero no sale en Sofascore :S espero que lo revisen y le den más puntos me ha salvado la jornada jjajajaj
Toca en un defensa, igual que la de Saúl, creo que esta temporada todo lo que no llegue limpio al rematador no será asistencia. Anoche en Valencia también pasó. Yo con Nahuel, Saúl y Morata, menudo estirón me han dado.....
Pues puede ser, no había caido en ese detalle. Es bastante injusto, a no ser que sea un rebote clamoroso. La de Saul por ejemplo, Aridane no sabe ni dónde tiene los pies.
Si si, la de Saúl yo también la veo como asistencia, la dirección y velocidad se mantienen, la de Morata por ejemplo se ha frenado mucho porque iba al otro lado. Pero yo creo que para quitarse de problemas cualquier cosa que no sea pase directo no la contabilizarán.
Pues nada oye, momento Morata. Depay lesionado y 3 goles en dos partidos de minutos reales. Con esto imagino que el Atleti paralizará salidas porque quedarte solo con Memphis arriba que ha tardado dos partidos en romperse es impensable. Renovación y titularidad. Como le de por marcar frente al Sevilla de nuevo y parón de por medio se puede ir fácil a los 8/9kilos durante esas semanas. En una liga donde los grandes delanteros de momento no están mojando, Morata lleva más goles que Lewandowski, Rodrigo y Vinicius juntos. Mira que tiene cara triste, que transmite muy poco como jugador, pero el tipo ve puerta con mucha facilidad. Es tremendo.