Yo tengo a Kirian que es el cerebro del centro del campo y puntúa bien, en picas 3 partidos y 3 seises
Pues yo me quedaba a los dos y vendía a otro, por qué los dos están puntuando muy bien y son baratos. Vende otro más caro que no rinda al nivel de estos.
Tengo a Parejo, Robertone y Sergio Arribas. Me para tener a dos del mismo equipo, aunque acepto más sugerencias. Juego en puntuación sofascore. Gracias
Yo tengo a los 2 y la semana pasada vendí a Robertone,veo a los 2 puntuando muy decente calidad precio
Siguiendo este hilo , en mi mercado esta Kirian ( 3,2 kilos) y Normand ( 6,4 kilos) ...juego en mixtas, As / Sofascore.... Mi equipo Por : Dimitrovic Def: LUIS HERNÁNDEZ , RUBÉN DUARTE, IMANOL GARCÍA , MILA MARMOL Med: DE JONG , PEPELU, VIERA , BRAIS, ARRIBAS Y DANI GARCÍA Del: RAFA MIR, WILIAN JOSE Y ARANAIZ MI duda es vender a Viera y .. A) Fichar a Kirian y Normand B) Fichar a Kirian y guardar 6 kilos para fichar un DELANTERO . MURIQI, ASAPS... C) NO HACER NADA... Deciros que voy primero de momento.....Gracias
Me quedaría a loiodice antes que a kirian, pero si dices que te echa para atrás tener dos del mismo equipo antes me desharía de Arribas para no tener dos del Almería, y mantendría a los de las palmas que me parece mejor equipo, el entrenador del Almería se cargará el equipo tiempo al tiempo
Yo ficharía a kirian y Lenormand pero intentaría fichar a otro delantero si Rafa Mir al final no se va al Valencia
Es que creo que Arribas puede seguir en una línea ascendente alguna jornada más y tiene gol. Prefiero quitarme a uno de las Palmas
Hoy muy buenos minutos de Perrone en el pivote, a la vuelta del parón veo al argentino de titular ahí.
Loidice es fijo no? No lo he visto jugar aún pero por lo que he leído debe ser buen jugador, es buena idea mantener?