Sus numeros fueron buenissimos el año pasado, creeis que puede repetir? Tengo a kubo y a ansu y me he de decidir por uno..
Yo apostaría por kubo claramente. Aunque no son comparables, uno vale mas del doble. Pero yo tengo buena vibra con kubo. El año pasado cogió responsabilidad y está madurando mucho.
Yo tengo que vender a uno entre le normand, take kubo y raphina. Sé qué cada uno tiene una posición pero a cual os quitaríais antes?
No ví el partido contra Las Palmas, pero me sale como duda para la próxima semana. Alguien sabe si es algo grave ???
También han visto a otro fichaje como Hamari Traoré, pero no a Take Kubo, que no ha saltado al césped por precaución, al tener unas molestias en el cuádriceps derecho sin importancia, por lo que el sábado estará sin problemas contra el Granada.
No es grave, solo molestias Jugará el sábado con normalidad y más tal y como está la real, que no arranca
Kubo es un jugón peligroso. Me lo quedaba. ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/qué-me-quedo.171917/
He mirado más info y en unos diarios sale que ha entrenado y en otros que no… No sé si es que ha hecho sólo gimnasio o qué
Kubo es de esos medios que te hacen ganar comunios con tanto gol, si no hay nada en el mercado y la venta es por pánico, me lo quedaría sin dudar. Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/de-jong-azpilicueta-por-griezmann-ayudo.171949/
No lo pienso vender, su potencial se verá cuando se entonen los de arriba, de momento solo está el en forma en comparación con el delantero y el extremo izquierdo
No recuerdo ahora, he mirado muchos, lo que si que he visto un vídeo que la sesión de ayer era a puerta abierta y la de hoy a puerta cerrada, en ambas ha estado en el gimnasio y en el físio por lo que he leido. Se ha descargado lesion, solo es sobrecarga y le quedan dos, tres entrenos en los que si no aparece en el campo, no jugará, resumiendo: que si mañana o pasado no entrena en el campo no juega esta jornada
Nadie quita q sea el jugador mas en forma y el mas interesante de la real, pero todo depende de cada liga. En mi caso tengo la cláusula abierta y es de 1'2M mas de su valor por lo q si lo aguanto le voy perder dinero de aqui hasta q juegue y si hace buen partido me lo van a quitar, por lo que acepto oferta de la maquina de casi el maximo y cuando vuelva a salir este crack a por el de nuevo, si en vuestra liga no hay clausulas NO LO VENDAIS!