No entiendo porque baja, Xavi lo tiene en su fantasy... https://twitter.com/hrachoff/status/1693227005968322883?t=uwjueRPjOPGRY4Glcgdqmg&s=19
Debut de Zakharyan "Evidentemente, si lo he puesto en una situación complicada es porque el chico tiene mucho nivel, mucha personalidad. Es un jugador que puede enganchar muy bien dentro y, a parte de poder filtrar pases, tiene un buen disparo y una buena finalización. Además, nos podía dar en cosas a balón parado, porque tiene un golpeo fenomenal, ya lo habéis visto en el córner que ha botado. Es un chico que no huye de la disputa, de la agresividad. Siendo complicado para él, porque son pocos días y no oconoce al equipo y a los jugadores, creo que nos va a dar mucho de aquí en adelante".
He leído que lo querían los grandes de Europa, yo sinceramente no lo conocía, pero tiene muy buenas referencias
Yo me lo quedo hasta que tenga minutos, a la Real le falta chispa en medio y arriba. Y es justo lo que aporta Arsen.
Pienso que si la Real se ha gastado 14 kilos en su fichaje es para jugar...y por calidad creo que le acabará quitando el puesto a Brais más pronto que tarde. Acaba de llegar y apenas ha entrenado con el equipo... supongo que nadie esperaría que fuera a ser titular nada más llegar... paciencia, será jugador rentable ya que calidad le sobra.
A mí me hace gracia que la gente lo venda ya jajajaja no sé qué esperaban. Entrenar 1 día y jugar de titular? Los 15 minutos que jugó hizo el doble que muchos que jugaron.
Sinceramente, si jugáis a ganar dinero, si, es una puuttada. Pero si jugáis a puntos, este chaval creo que importa más bien poco que baje de dinero o que juegue 30 min. En 30 min te saca un 6 en sofascore con el nepe.