Carvajal, Babic o Albiol??

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Derisas, Jul 26, 2023.

?

A cuál de los tres vendo?

1. Carvajal

9 vote(s)
    18.8%
  2. Babic

27 vote(s)
    56.3%
  3. Albiol

12 vote(s)
    25.0%
  1. Derisas

Derisas Nuevo miembro

Buenas!
    Me han tocado de inicio Carvajal, Babic y Albiol y tengo que vender al menos a uno para mantener los fichajes. La mayor duda la tengo entre Carvajal y Albiol, ya que el primero es titular si no se lesiona, pero el segundo es un pilar clave en la defensa, peeeeeeero está lesionado y no se sabe nada. Babic por otro lado es muy importante en el Almería y clavó tres goles el año pasado, pero con Edgar quizá haya más rotaciones.
    El tema es que me da la impresión que haga lo que haga me voy a equivocar, así que la idea es buscar un punto medio entre los puntos y sacar dineros.
    Albiol ahora mismo está a menos de 1'7, lo cual es un chollo, pero no si no va a jugar, y no es mi intención guardarme casi dos millones en las primeras jornadas.
    Impresiones?

Gracias de antemano!

2. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Vendería a Albiol, que tiene pinta de que no va a llegar bien para el inicio de temporada.

3. Segustinho

Segustinho Miembro

Si tu intención es para las primeras jornadas, obvio vende a Albiol. Pero como tú bien dices ahora mismo por menos de 2k es un chollazo. Yo lo fiche hace unos días por ese mismo motivo, porque tengo margen y por ese precio es una ganga si acaba jugando. Ya es un poco decisión tuya, también comparas a Carvajal que es lateral con 2 centrales, entonces es complicado.
    Yo sinceramente me quedaba con Babic y con Albiol, y si tienes dudas, vende a Albiol y quédate a Carvajal.
    Un saludo.

4. Obould

Obould Miembro activo

He fichado hoy a Babic y justo leo q se ha lesionado en el último amistoso
    Se sabe algo? Llega xa el inicio liguero?

5. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

6. Santapolero21

Santapolero21 Miembro conocido

Es vergonzoso que después del partidazo que hizo Carvajal le pongan un dos en ♠️, menos mal que juego en sofascore.

Este año Carvajal a empezado como un toro, espero que siga igual y no se lesione.

Ibracadabra5 likes this.
  7. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro conocido

Por eso cada vez menos gente utiliza el sistema de picas.. porque depender de un tipo, que muchas veces ni verán el partido casi o estarán con el móvil mientras, para que te marque las puntuaciones de los jugadores, no tiene ningún sentido.

A Carvajal le está beneficiando mucho el nuevo esquema del Madrid, que esta temporada no tiene extremos, y le permite llegar mucho al ataque y ocupar posiciones ofensivas constantemente, esperemos que siga así y le respeten las lesiones.

Santapolero21 likes this.
  8. Pablo9

Pablo9 Nuevo miembro

Las cambiaron le han puesto dos ♠️ finalmente

9. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Albiol titular esta jornada frente al Barça, si o no y de ser sí, opción viable?

10. Venuss

Venuss Miembro activo

Imagino y deseo que así sea, aun no siendolo yo lo mantendría en el equipo porque un jugador como él por este precio es una ganga

11. Ibracadabra5

Debería ser titular indiscutible, ya que los otros tres centrales son muy normalitos, por ser suave. Que un central del nivel y estatus de Albiol, jefe de la zaga de un equipo como el Villarreal esté tan bajo de precio, es una oportunidad que hay que aprovechar. Yo lo fiché hace un par de días pero esta jornada lo más seguro que no lo meta en mi 11, entre que hace poco que ha salido de lesión, sus primeros minutos fueron la jornada anterior, y juegan contra el Barcelona, me decantaré por otras opciones, pero para la 4a jornada y después del parón es un pedazo fichaje a precio irrisorio.

Mertens and Ferni12 like this.
  12. Sr Perdrerol

Sr Perdrerol Miembro activo

A Carvajal no lo vendería ni loco. El mejor lateral derecho del mundo!

13. Akachufiber

Subrayo completamente todo.

14. Iker Solerista

Iker Solerista Miembro activo

Albiol a este precio es el mejor defensa disponible de cara a la jornada 4. Se recuperará completamente en el parón y encima te quitas de encima un partido como el del Barcelona para el resto de la primera vuelta.
    Y ojo con la baja de Pedri no se casque un 6 y lo tengamos subiendo de aquí a la vuelta del parón.

15. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Pinta mal esto de albiol...

16. Ibracadabra5

Yo no lo veo así, lo que pinta mal, como se ha visto hoy, son los centrales del Villarreal. Es normal que Albiol no juegue, viene de lesión, sin hacer pretemporada, la jornada pasada ya tuvo unos pocos minutos, no tenía sentido ponerlo hoy contra el Barcelona.

17. Iker Solerista

Iker Solerista Miembro activo

Estoy convencido de que Albiol va a jugar los 90’ el próximo partido, venía recuperándose y como dice el compañero no tenia sentido jugar un partido con tantísimo ritmo.

18. Akachufiber

Coincido. El Villarreal abre jornada el viernes, si sale titular ante el Cádiz se confirma que Setien no quería arriesgar con Albiol ante la exigencia del Barcelona. Los titulares dan pena y se necesita jerarquía en la zaga. Si es suplente, yo me lo fumo

19. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Contad también con que es un central que tiene 37 años ya… Yo no creo que tenga un rol de titular indiscutible este año, de hecho Setién está probando muchos céntrales precisamente para esto. Por mi parte me voy a dar puerta.

Ubu likes this.
  20. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Esta jornada ya jugará???

Share This Page