URGENTE, Tema Rafa Mir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cristian11, 30 de Enero de 2022.

1. Skel

Skel Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    687
    Sí, lo mismo opino yo.
    No voy a estar esperando que Mendilibar le ponga 15’ o 60’ o ninguno. Hay más opciones por 3M.
    Eso sí, de momento se queda en mi equipo, en Valencia me parece muy muy recomendable.

2. Dav39

Dav39 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo tb creo que fichará por el Valencia. El Sevilla va apretar por reforzarse está semana, y más viendo cómo han empezado, irán a por 2-3 jugadores y 1 de ellos será un delantero por tanto al final aceptarán la oferta.
    Si en valencia están listos se podrían traer a Mir y conseguir gratis a Óscar o Januzaj, que viendo la plantilla y si el pipo los recupera podrían ser buenos fichajes

A Fulliver le gusta esto.
  3. PelotasoEnElBraso

PelotasoEnElBraso Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    226
    Acaban de salir noticias sobre que, tanto Rafa Mir como el Valencia, van a apretar esta última semana para que se haga el fichaje. Hay que aguantarlo, porque sólo quedan cinco días y Mir está amenazando al Sevilla con que van a tener a un jugador decepcionado y desmotivado en el vestuario. Tiene mejor pinta el asunto ahora. Veremos qué sucede

4. TOGADO

TOGADO Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    91
    Veremos que es lo que ocurre al final. Desde luego la mejor opción para las tres partes es que salga al Valencia. Pero todo puede pasar.

5. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Tiene mala pinta el Sevilla está cerrada en banda, o cambia mucho la cosa o mir se quedará en Sevilla. Pero hay que esperar alfinal como lo vendas ahora y el jueves se vaya se te quedará cara de tonto

6. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Inocentes o con poca información. O con la que disponen hacen suya su interpretación para “dar de comer” a las masas… y continuar un relato el cual es sencillo sin tanta mentira,… o …desconocimiento

7. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Rafa Mir, con maleta hecha el viernes para volar a Valencia, ya sabe que el SFC le cierra todas las puertas.
    El jugador, muy tocado y decepcionado con la falta de palabra de los sevillistas.

No va a forzar más la máquina, lo ha dado todo por venir, ya ha echo suficiente

8. Florentino perez1980

Florentino perez1980 Miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    14
    Que asco le estoy cojiendo al Sevilla,entre el Soria y ahora como se están portando,que les daban lo que pedían.....

9. VicVic9

VicVic9 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    179
    Toca esperar esta pelicula ya se ha visto muchas veces…. El sevilla tiene que fichar y para eso tienen que salir jugadores
    Y miir quiere salir… cadi casi siempre el jugador juega donde quiere

10. Skel

Skel Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    687
    Exactamente compañero.
    Si alguien cree que porque el Sevilla diga misa la semana pasada esto está cerrado, es porque es su primer mercado de fichajes y no sabe cómo funciona el mundo del fútbol. Que tampoco es creer que sale de todas todas, pero que cada año hay cien negociaciones así que se cierran los últimos días/horas es algo que ya todos sabemos o deberíamos saber.

11. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    245
    Va a terminar en el Valencia. Hay que aguantar hasta el cierre de mercado

12. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    147
  13. Narturo

Narturo Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
    Paciencia compis, el sevilla no sabe ni lo que quiere.....
    Si no porque siguen buscando 1 delantero???
    Rafa quiere salir si o si...... quiere estar con la selección y sabe que quedándose con el Sevilla no va a tener protagonismo.
    Creo que hasta el final no se resolverá este culebrón, pero estoy seguro que al final acaba en el Valencia

14. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    147
  15. Ramon111

Ramon111 Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    40
    Hay que apostar (tanto aguantarlo como ficharlo si sale en el mercado) por este jugador por varios motivos:
    1. Tiene un precio bajo cuya “apuesta” no nos haría perder nada de dinero.
    2. La resolución de esto se da en 4 días.
    3. Si se va al Valencia: PELOTAZO.
    4. Si se queda en el Sevilla y venden a En Nesry, al cual quieren en la premier y en arabia: PELOTAZO.
    5. Si se queda En Nesry, le perdemos 100.000? No hay problema. Sería volver al punto 1.

Por tanto, apostad por Rafa Mir que pocas oportunidades de mercado hay como él

A Mertens, kevinfch14 y FloRevo les gusta esto.
  16. Tritoniasss

Tritoniasss Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Creo que el Sevilla dará marcha atrás, necesitan cash y reforzar la plantilla. Fiché a Mir a principios de Julio, yo confío, se viene…

17. TOGADO

TOGADO Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    91
    Llegados a este punto no queda más que aguantarlo hasta el cierre del mercado, sino, para mí, es una venta clara. Por muy buen jugador que sea está jugando sólo los últimos 10-15 minutos, que da para lo que da. Esta claro que Rafa tiene un valor muy inferior en relación a su calidad, pero es bastante ajustado para un jugador suplente que ni siquiera es la primera opción en los cambios. Del mismo modo que creo que si se va al Valencia la subida de valor será espectacular, también pienso que en caso de que no la bajada de valor también lo será. A ver como acaba el culebrón...

18. FloRevo

FloRevo Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    56
    El problema es que el mercado acaba el viernes con la jornada empezada. Es una tremenda putada para los que estamos en negativo y contamos con la venta o no venta de Mir para poder puntuar. No comprendo cómo pueden hacer algo así, el viernes mientras se están jugando partidos, pueden vender a un tío que esté jugando el mismo partido. Es que es increíble.

19. TOGADO

TOGADO Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    91
    No creo que el asunto pase del 1 de septiembre. El Valencia está mirando alternativas porque el fichaje se ha puesto muy difícil y si llegados al viernes sigue igual irán a por otro delantero porque las urgencias mandan

20. X-Men

X-Men Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    76

Comparte esta página