Por precio Isco. Parece que este año se saldrá y con el dinero sobrante te fichas a otro crack. Con moreno te pasará lo mismo que con Pedri, son propensos a lesionarse...
Ni uno de los dos. Isco es un matado, el cronista le infla las puntuaciones y moreno acabará lesionandose. Este año he visto algún partido del Villareal y ha bajado un montón su nivel.
De Isco parece que no te has visto mucho, y si el cronista le infla las puntuaciones pues mucho mejor. Una pena que te lo hayan quitado este año, dolor.
Pues si le inflan mejor que mejor... De todas formas creo que tu criterio futbolístico está a la altura del betún, así que a haters como tú mejor no hacer mucho caso campeón!!!
Isco creo que al día de hoy es lo mejor del Betis. En mi mercado ha salido y le voy a meter casi 2 millones de más y cambiarlo por Marc Roca,porque además está subiendo de valor como la espuma y si este fin de semana hace buen partido para el final de parón ya le tendré amortizado
Yo le metí 6.6 kilos cuando costaba 3 y la verdad es que está rindiendo hasta mejor de lo que esperaba a corto plazo. Fichajazo.
Lo fiché a principio de temporada por 4,8 millones, hoy vale 7 y subiendo 200k por día, 23 puntos (sofascore). De lo mejor que hay en relación calidad precio ahora mismo. Encima cuenta con la confianza de Pellegrini, no se puede pedir más!
Yo me quedaba con Isco. Va a ser muy importante y creo que en el Betis se va a salir, no va a ser el Isco matao del Madrid. ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/raphina-o-jonathan-viera.171966/