Con que jugador debilito mas a un rival?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 1 de Noviembre de 2016.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    He perdido a William Jose con este rival que ahora dispone de Gameiro y Willian Jose en la delantera y parece ser que esta en negativo y ha colgado en el mercado a unos cuantos:

    -Edgar mendez
    -Pedro Leon
    -Sergi Roberto
    -Alex berenguer
    -Pedro mosquera
    etc

    Estoy en una liga sin primas y cuesta mucho tener un delantero decente.
    Estoy con nani, viera, zurutuza, carcela, marcelo y asenjo como los mas destacados de mi plantilla

    Asi que las opciones son:

    Opcion A) Nani x por algun jugador del rival el que creais que mas le debilita ( Pero seguramente voy a tener que meterle 1 kilo mas ) + Sabin ( de mercado)

    Opcion B) Jugarmela a llevarme a Rakitic que esta en el mercado pero puedo correr el riesgo de no llevarmelo por disponer de poca puja maxima por encima de valor y tener que puntuar con 10 jugadores esta jornada

    Opcion C ) Quedarme como estoy y esperar a que salga Sansone o Roberto Soriano y cambiarlo por Nani
     
  2. Azorín

    Azorín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
    Berenguer creo que va ser muy rentable y va a crecer hasta los 3 kilos valiendo ahora 1,6 m.
    Pedro León me lo fichaba segurísimo por Nani.
    Sergi Roberto, si no tiene muy buenos defensas me pensaría en quitárselo porque da gran puntaje.
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Joder, que solo tengo el dinero de Nani. Si lo he dejado explicado las opciones que tengo
     
  4. Azorín

    Azorín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
    Siento no haberte sido de ayuda, me refería a las opciones que te daban esos jugadores.
    De todas formas puse que Pedro León por Nani sería la mejor opción para mi, ya que Rakitico puede ser muy arriesgado.

    La A vería más posible.
     
  5. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
  6. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo me la jugaría por Rakitic.
    Este año pinta muy bien y parece que del 6 no baja.
    Lo único malo que tiene son las rotaciones.
    Si prefieres arriesgar menos intentaría llevarme a Berenguer y Edgar Méndez de tu rival con la venta de Nani te da para los dos.
    Si solo te quiere vender a uno o no te da solo con la venta de Nani iría a por Pedro León.
     
  7. Axercdc

    Axercdc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo tmb iría por Mendez, por poco le haga le dan un 6 y al jugar arriba , algún gol podrá meter .
    Si te llega tmb iría por pedro León .
    La opción de rakitic es muy tentadora, pero por su valor compras a los otros 2 antes mencionados
     
  8. MAXTOR

    MAXTOR Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    9

Comparte esta página