A saber que partido juega,si europa o liga..puntúa muy bien,.erece la pena el riesgo pero hay que tener plan B por.si acaso
El resultado es que los dos centrales son una traca y que se han confiado al ir 0-2 y luego les han pasado la mano por l cara, yo a sabaly lo voy a mantener, creo que va a dar muchos puntos
Yo lo voy a mantener, creo que hay que apostar más a la larga y Sabaly tiene buena pinta. Más me preocupa cuando Bellerin empiece a jugar, pero bueno, tiempo al tiempo
Pues hoy apunta a rosco, entiendo que no será por lo de San Mames con Williams pero pinta mal ante el parón y cual será la apuesta de Pellegrini para la liga en un Betis que le va a costar ser ese Betis que no hace mucho jugaba muy bien. Europa, Canales y Fekir pensando seguramente en Arabia me hace dudar de este equipo y/o sus jugadores ahora mismo.
Una lástima...por mi parte es venta clara, 3M por un defensa con titularidad no asegurada, con el parón de por medio, no hay mucho más a analizar a estas alturas.
Igual! Me baje del barco, no vi nada claro que se afiance en el sitio siendo clave, y creo que irán rotando, así que venga clara
Pues esta noticia es importante, SABALY NO ESTA INSCRITO EN LA EUROPA LEAGUE, por lo tanto será el lateral titular en la LIGA, si me aparece de nuevo y no esta en una bajada bestial le tiraré de nuevo