tengo a javi hernandez y no para de subir su valor, pero yuri vuelve de la lesion y esta baratisimo, opiniones? Ficho a Yuri o me quedo con Javi hernandez?
Javi Hernández lo está haciendo de maravilla, es un seguro, además lanza balón parado Yuri es un pupas, aunque es muy bueno, pero no me da seguridad
Javi Hernandez va a ser el Pacha Espino del año pasado, o de hace 2 incluso, de los mejores defensas calidad-precio ahora mismo
Jajajajaja en casi todos los mensajes te veo recomendando ver el partido. Di que si, no pregunteis tanto y ver un poquito de futbol. Cerrad el foro!
Jajaja amigo porque la misma persona había creado 2 post, uno preguntado por Alcaraz y otro preguntado por Javi Hernández, ambos jugadores del Cádiz. Por eso le dije que si podía, que viese el partido para él mismo ver qué sensaciones le dan ambos jugadores, y le ayudase a decidirse. Y que además el partido lo daban en abierto, y creo que se puede ver diferido también.
El año pasado se lesionó al principio de temporada perdiéndose 6 partidos y el resto de la competición estuvo disponible y puntuando bien.
Lo tuve el año pasado, pero tiene 33 años. Viene de lesión y el año anterior también se lesionó, simplemente es opinión personal, me gusta mucho pero no he apostado este año por él por ese motivo