Sobrepujé un millón por el ... Tras dos partidos desastrosos, un fallo garrafal y una puntuación pesima...seguimos aguantando esperando a que al final stuani se vaya a arabia y se consolide en el 11...o le damos puerta ya? Se huele bajada importante
Yo por suerte aún le gano algo pero iba a preguntar algo parecido...no sé si aguantarlo o enviarlo a la p*ta m*erda! Es lo típico que lo vendes y en breve se hace con la titularidad y marca.
Pues yo le fiché ayer finalmente. Hoy tenía dudas, porque el Pizjuán no es fácil, pero los próximos partidos son para verlos: Las Palmas en casa Parón Granada fuera Mallorca en casa Yo tengo clarísimo que le aguanto hasta el parón como poco. Como le dé por marcarle a un equipo flojo como es Las Palmas, va a ser la risa.
Ya, es que sólo nos queda mantenerlo y correr el riesgo y que salga bien y triunfemos o venderlo y que nos arrepintamos o no. La gran p*tada que le veo a esto es que fijo que la próxima jornada tampoco será titular, a no ser que Stuani se pire a Arabia.
A ver, 3 partidos y 3 banquillazos y hoy ha fallado un gol a 1 metro de la portería...si hoy ya baja 80.000, espérate a mañana
Esta semana supongo que bajará 0,5M siendo optimista. Hombre si sale algo en cada mercado decente, tampoco es Shevchenko, no es una locura perderle, desde mi punto de vista. Pero no le cambiaría por un Maxi Gómez, Nteka, Uzuni, Larin ni nada por el estilo. La verdad que es un salto de fe.
Y yo El otro día se le vieron muy buenos minutos, y sinceramente, en forma es muy superior a Camello y Nteka. La paciencia es para gente de menos de 3M, o gente consagrada, glorias del Biwenger: Aspas, Griezmann, Kroos…no cualquier chico nuevo en la oficina.
Me parece que estamos todos igual, yo tras la primera jornada me lo llevé por 6 kilos. Ayer lo puse a la venta y al menos me ofrecen 5 kilos. Si no me sale algo apetecible, me lo quedo y me la juego aunque no tengo muchas esperanzas en el, tiene pinta que le costará unos meses aclimatarse al equipo aunque se le ven maneras y juega en un equipo que este año puede dar la campanada. El gol que falló ayer ante el Sevilla, se le ha dado mucha importancia, cualquiera puede fallar, pero demuestra que va a tener oportunidades aunque juegue 30 minutos.
Yo le metí dos kilos de mas .. Quiero pensar q tiene q adaptarse un poco etc etc ..lo aguantaré hasta después del parón a ver cómo la cosa ...eso sí bajar va a bajar de la ostia
Yo lo estoy aguantando, parece que va parando la sangría, confío en que marque un golito en esos 30 minutos que va a jugar, aunque mi situación es que ya le voy perdiendo 3 kilos, y voy primero si fuera peor y perdiéndole menos le habría dado puerta la verdad, el dinero es importante al principio del juego
Voy a esperar a esta jornada antes de parón, yo sigo teniendo fé en que el tío es bueno y meterá sus goles, lo mejor sería que Stuani se fuera a Arabia, eso sería ufff lo ideal
Hay que aguantar a este tío, estoy seguro que acabará metiendo muchos goles este año, la gente no tiene paciencia... Stuani se va a ir, está mayor ya..! todos los que venden ahora en unas semanas se van a arrepentir muy posiblemente, a veces hay que ser un poco paciente!