No ha marcado y ya, ese es su pecado, pero no es un partido de -2 ni de broma. Recién fichado y ahí se va a quedar. Paciencia y nada más, en cuanto enchufe uno se acabó todo el ruido.
Llevamos 2 jornadas y los tronistas ya haciendo de las suyas, vale que apenas tuvo ocasiones, que no hizo gol...pero intervino algo en el juego, hizo una asistencia...que menos que sacar en picas algo similar a la nota de sofascore?, ya me estoy arrepintiendo de jugar una liga con picas, es una vergüenza de puntuaciones, con en neysiri me acaba de pasar lo mismo, los delanteros no hacen gol un partido y ya es un -2 es una vergüenza!!!
A ver , con Lewan te doy la razón que lo están maltratando, pero el moro no ha tocado la bola hoy.....literalmente, y es que le han cascado un 4-2 en campo del alaves. Es lo normal ese -2....
Lewandowski al final enchufará goles como siempre, es lo que ha hecho y hará hasta su retiro. Es el 9 titular del Barça, recomendable siempre. Otra cosa, evidentemente, es que tenga 35 años o que puntúe tanto como el año pasado, así como el tema de los frecuentes negativos en picas por NO marcar, lo cual es bastante injusto teniendo en cuenta la asistencia del último partido (jugando mixto, al menos, no ha resultado en un negativo...). Bajo mi punto de vista, la caída de VM es exagerada.
Esto es injusto totalmente cada vez que no meta gol vas ser un menos 2 Lo cronistas son ridículos y la gente se está cansando
Seguramente acabará dando muchos puntos pero no creo que acabe entre los mejores delanteros. Hay factores que juegan en su contra, como por ejemplo la edad y la venta de Dembélé.
Dijo Xavi en rueda de prensa que tiene que ser más paciente, porque a veces se desespera por no tocar balón y baja a recibir. Y, evidentemente, donde Lewandowski es un killer nato es en el área.
Todos los delanteros tienen rachas, nada más. En cuanto enchufe un par de ellos se acaba tanta historia. Yo le he fichado y me importa un bledo lo que baje o suba, no le vendo en todo el año salvo lesión.
Creo que los bots de marca y as, después de expandirse al mundo deportivo por el aborrecimiento de no saber hacer nada mas que criticar cualquier cosa de fuera, no tienen otra cosa que hacer que seguir criticando. De nombre Pedrerol y de fuente Marca. Poco más es necesario añadir. Te espero en junio.
Gente, acaba de salir lewan en el mercado y solo yo puedo hacer la puja. Me lo llevaria por VM 18M, iriais a por el? Aun queda bellingham, rodrygo, vinicius y delanteros de 12M por salir
Pues bueno, me lo llevé finalmente. Que espabile que he tenido que hipotecar medio equipo chulalalaaaaa
Que manía y asco le tienen,marcando el gol de la victoria....1 PICA!!!!! ESTO DEBERIA SER DENUNCIABLE!!!!