Por diferencia de precio, Kroos. 7-8 años siendo un 7 mínimo de media en Sofascore. Que juega 30-40’? Da igual, por 6M es una ganga con este método de puntuación.
Chicos, tengo a Fede Valverde en el mercado. Lo ficharíais vendiendo a Kross? Juego sofascore y sé que Kross es una máquina de puntos pero creo que Fede tendrá más rol de titular esta temporada. Qué opináis?
Lo bueno que tiene kroos es el precio y que en sofescare es una mina, valverde es más titular si, pero yo me quedaría con kroos
De momento he conseguido fichar a fede por vm y está subiendo 60 mil. Iré pensando qué hacer a lo largo de la semana… Aunque no lo tengo nada claro xD
Intentaría mantener a los dos. Kroos es una máquina en sofascore, y Valverde también puntúa mucho y encima es titular.
Y qué coste que lo tengo pero acaba de salir kubo y creo que voy a darle larga a él y a Javi guerra del valencia
Lleva 17 puntos habiendo jugado 3 partidos d suplente...por lo qué, aún siendo suplente, hará puntos, y seguramente cuando empiece la champions, Kroos jugará más en liga. Por el precio al q está, es una ganga.
Ha hecho un partido notable y como no marca le meten un 4 en As y sofascore? Aquí la gente no ve los partidos de fútbol me parece a mi
He fichado al alemán por valor de mercado, no necesito venderlo, pero 6 millones en un suplente me parece excesivo. Qué haríais?
Yo lo tengo y voy aguantarlo hasta que salga algo interesante. De todos modo lo poco que juega lo puntúan bien y ahora con la lesión de vini igual es hasta titular
Con la lesion de vini puede ser que adelante a bellingam o valverde arriba y entre kroos al medio aunque tbm podria entrar joselu de titular, aun asi ahora ahi paron de selecciones y kroos es el unico que se queda en madrid 2 semanas y cuidao con el virus fifa de las convocatorias con la selecciónes de camavinga tchouameni valverde y compañia
Para estar en positivo tengo que vender a Kroos o en su lugar a embarba y badé juntos... Que me recomendáis? Gracias ✌️
Vende a Embarba + bade, Kroos garantiza mas puntos. https://foro.biwenger.com/hilos/que-opcion-para-vender-escogeriais.172021/