Vende. Yo lo hice hace un par de días, por 4 millones tienes jugadores de más garantías ahora para empezar a jugar. Aparte de que va a bajar hasta los 3 millones o menos hasta que se recupere.
Viera si lo respetan las lesiones va a ser top 5 ,por no decir top 3, centrocampistas.....lo llevamos diciendo varios usuarios antiguos mucho tiempo ,que siempre ha sido una mina y no cuesta ni 8 millones es un chollo
Es el alma de Las Palmas....el timón. Es de esos jugadores que tienen que estar siempre en tu equipo. Faltas, penalties, con llegada....Jonathan Vieira siempre en mi equipo
Pues ya aparece en interrogante. A ver si para el siguiente ya lo tenemos disponible y se puede alinear. Tengo ganas de ver a este chaval…
Ayer dijo Pimienta que no van a forzar, que si no está para la 3, estará para la 4. Yo creo que para la 3 irá convocado y con suerte empezará a tener minutos desde el banquillo.
Me ha lastrado mucho el hdp, claro ejemplo de que no se debe esperar a nadie, pero mira, me ha podido el hype
Parece que ya le queda menos: https://www.infobiwenger.com/notici...disponible-para-la-jornada-4-frente-al-girona
Histórica la aguantada que le he pegado a este jugador incluso dejando de puntuar una jornada Soldados de Moleiro, la va a partir.