No lo pondría en el once a menos que no se tuviera otra opción (como me pasa a mí con Marchesín, por ejemplo jajajajajj)
Me parece muy interesante que se vaya al alavés, me está gustando el juego del equipo este año y si le dan la oportunidad yo creo q puede ser importante y una de las revelaciones de la liga este año.
Se acaba de hacer oficial. https://www.futbolfantasy.com/lalig...ves-hacen-oficial-la-cesion-de-samu-omorodion
Pinta bien la cosa .... En el Alavés con un juego muy directo y de centros se puede hinchar a meter goles.
Tampoco le pierdes tanto si sale mal, creo que irá subiendo de a poco… A ver cómo se adapta al alavés pero de momento tiene muy buena pinta
De aquí al parón 1.5M sube seguro, a un mínimo de 100k por día yo creo que puede mantener el ritmo de subida, según lo que pase en la J4 ya se verá entonces como sigue la cosa
Los va a meter como churros, en el parón se pone en 5 kilos, y que no le de por marcar en estas dos jornadas
Ya ha dicho el míster que va a ir convocado y está disponible para jugar, es muy probable que acabe saliendo al final de la segunda parte
Jajajja, yo lo fiché y lo puse titular xq solo tenía 11 jugadores. A ver si me da unos puntitos, que llevo la jornada regular