Buenas! Tengo a Llorente y Escalante, salio en el mercado S.Arribas y Bryan Zaragoza. Venderías a Llorente para fichar a estos dos? O Vender sólo a Escalante y fichar a Arribas? O quedarme tal cual. Mi delantera es Vini, A.Garcia y Kike García. Mi medio campo lo dicho mas Gundogan Aleix García, Muchas gracias
Menudo cronista, no sé si dan ganas de reír o de llorar. Qué triste!!!! Pase de gol y 1 pica, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Uno marcó y el otro asistió jaja. Finalmente fiche a Bryan y vendi a Escalante. Sigo confiando en la vuelta a su nivel de Marcos Llorente.
El día que el atlético cambie de entrenador por uno más ofensivo, será temible… por plantilla creo que es la más completa de la liga y tiene un potencial ofensivo increíble. Me da la sensación que el planteamiento que usa el cholo es contraproducente. Es mi opinión y como madridista que soy en parte me gusta que siga, así no mejoran.
Estaba claro que Escalante apenas fuese titular iba a volver a ser la mina de puntos que es, un 7 en su primer partido ni tan mal
Por un partido no cambia nada, solo tienes que ver el largo historial de partidos desde que esta simeone
Alguien me puede explicar que tienen los cronistas encontra de escalante?? 2 jornadas seguidas asistiendo.. y 2 picas??