Saúl Coco, ¿ que me podeis decir del mejor central de segunda?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 18 de Julio de 2023.

Tags:
  1. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Con Badé, y si Gudelj sigue jugando de central, Coco se va a comer un buen cagarrro si se va a Sevilla, si le está quitando el sitio un chaval como Mika...

2. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    Si realmente se va, dudo que le hayan quitado ningún puesto, más bien sería un acuerdo hasta que se dé el traspaso, en el sevilla sería la pareja de Badé y pasaría Gudelj al puesto de pivote

A Peleles FC le gusta esto.
  3. Peleles FC

Peleles FC Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    En las palmas no juega por “algo” no vas a sentar a el mejor central de segunda así por la cara..y lo de hoy ya es clarísimo a dicho el entrenador que van a por otro central? Y recordando que aún quedan 10 días de mercado.. ?? Total coco se va pero dónde???

4. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Ha dicho Pimienta que no jugó porque el Valencia no tenía ningún delantero de gran envergadura, vamos, una excusa para salir del paso. También ha confirmado que necesitan un central, y que Mika puede jugar de lateral para suplir a Daley mientras se recupera.

Resumiendo el tío no lo tiene nada claro, va a ser un quebradero de cabeza tratar con la zaga de Las Palmas, mucha mejor opción optar por jugadores de otro equipo para este arranque liguero.

5. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Menos mal que vendimos, cuando el río suena, agua lleva. Banquillazo otra vez y dudo que salga en la segunda parte
    -
    Bueno, ha salido en el 65 al menos, pero aún no me arrepiento de la venta

Última modificación: 25 de Agosto de 2023
  6. Peleles FC

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Haber si se va al sevilla o granada yo lo aguanto.

7. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Si se va al Granada le repesco, si se va a Sevilla paso

8. Peleles FC

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Que tiene de malo ?? Eres del betis?

A Flygon le gusta esto.
  9. Gol!!!

Gol!!! Miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    17
    25' jugados y un 5 en estadísticas... Si es que no tienen sentido los banquillazos de Pimienta. Si se va a otro equipo lo repesco

10. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    Yo, como dije la semana pasada, lo vendí tras su banquillazo y le saqué 800.000 de beneficio. Hoy lo acabo de fichar por su VM a la espera de que se aclare su futuro. Espero que no baje demasiado.

11. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    JAJAJAJAJAJA que bueno

Lo que me refiero, como dije más arriba, con Badé y la costumbre de poner a Gudelj de central, lo va pasar peor que en Las Palmas, si le ha quitado el puesto un chavalín como Mika, poco tiene que hacer frente a los dos del sevilla. Sea o no sea titular allí va a rotar más que una peonza

Por eso prefiero que vaya a Granada, donde puede ser indiscutible y rendir más

12. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    Pues yo creo que en sevilla se hace con el sitio, la defensa es penosa… y es su gran lacra estas dos ultimas temporadas

A Peleles FC le gusta esto.
  13. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo también le gané 1M al venderlo, me gustaría repescarlo, pero no me huele bien lo del Sevilla, ojalá me equivoque

14. Peleles FC

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    No creo que le haya “quitado” el puesto mika yo creo que ya se sabía que iva a salirr de las palmas.. a veiga tambien lo sento siendo el mejor centro del celta..

15. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    Pues lo tengo en el mercado e igual vuelvo a intentar repescarlo, muy bien en lo que jugó va real sociedad y el mercado cierra antes de que empiece la jornada, si se va a sevilla puede ser pelotazo, xk pra mi sería la pareja perfecta de Badé

16. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Bueno, también se puede ver así, lo importante es que se vendió cuando había que vender y según se dé el caso, se le respesca o no, eso y que no soy del Betis jaja

17. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    El Sevilla anda preguntando por Leglet, si accedieran a compartir su ficha, de seguro tiene más posibilidades de acabar en Nervión que Coco

18. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    He leído lo mismo, desplaza a coco por las pretensiones de las palmas y va a por lenglet con una cesión con opción de compra

19. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Temporada 2021-2022 del Sevilla FC
    Pareja de centrales del Sevilla FC :
    Kounde - Diego Carlos

Temporada 2023-2024 del Sevilla FC
    Pareja de centrales del Sevilla FC :
    Bade - Gudelj

** Quiza tenemos que retroceder algunos en el Delorean para volver a ver jugar a esa pareja de centrales considerada la mejor de Europa y con un cache en torno a los 100-120 millones el duo y compararla con la que ahora es la peor defensa de la liga con ya 8 encajados en 3 partidos y toma pan y moja. Y que ya dio muestras la temporada anterior de cronica de una muerte anunciada.
    Como para ponerla en un altar y digna de alabar e incluso considerar que jugadores como Coco no estarian a la altura de las circunstancias de estar capacitado de vestir la elastica sevillista e incluso de ser titular por considerarse un central de bajas garantias.
    Ojo!! De bajas garantias el central titular de la defensa menos goleada de segunda!
    Siendo objetivo y usando un paralelismo actual, ahora mismo Coco para el Sevilla seria como lo que podria haber sido Laporte para el Athletic.
    Un salto de calidad clasificatoria.
    Pero me da que esta vez la cara Hyde que muestran en Europa le va a salir Jeckyll y se acabo esa bipolaridad salva campañas.
    El gato con botas se quedo sin comodin que le rescate las ya 6 vidas gastadas. Le queda 1 y con todas las papeletas para ser la definitiva que le lleve al agujero.

Última modificación: 27 de Agosto de 2023
    A Peleles FC, Fr4n15 y FuriaN les gusta esto.
  20. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    Yo lo acabo de comprar, para mi sería top en el sevilla, dan auténtica pena atrás y coco fue el mejor de segunda y en primera ya se ha visto que no se arruga, para mí solo la posibilidad ya me merece la pena esperar al cierre

Comparte esta página