Ha salido pepelu en mi mercado a quien venderiais para ficharlo (estoy a 0€ de dinero jaja) Pt: David soria Df: ahien muñoz, aridane hernandez, copete Mc: de jong, robertone, terrats, samu costa, pathe ciss Dl: alvaro garcia, bryan zaragoza, sergi canós, cervi
Lo que haga falta.. cervi terrats samu costa mas el dinero de esta jornada. Si no es suficiente vende a copete y ficha cualquier parche
Yo vendía a Ahien antes que a Copete, te deja con mayor margen al buscar un parche en defensa y las puntuaciones seran similares. Recordar el fichaje de otro lateral zurdo en la Real. Vendiendo a Ahien, Terrats y Cervi creo que te da para abordar el fichaje. Despues a buscar el parche
Pues terrats Samu cervi y si con estos 3 no te llega vendía a ciss, cuando acabe la jornada o el lunes si no juega o hace mala puntuación (está subiendo bastante de precio) La otra opción de vender aihen y copete no es mala y fichar dos parches que sean titulares
Es un jugador muy importante para el desarrollo del juego del equipo. Además, es el lanzador de penaltis
Pepelu, Jugador ahora mismo top 5 del medio del campo, tira penaltis, cuesta 8millones... mirar en vuestras ligas, todos los medios cuestan ya 10+ y encima tiene gol. Y lo mejor es que puntua de locos en picas. Recomendable 100% Y he escuchado que seguirá tirando penaltis, no rotara con Hugo. Los penaltis son suyos ya
Yo si lo vendería. Barrios no se lo que durará en el once cuando se recupere Koke al 100%. Y Vivian, pues un defensa más. Pepelu carne de 6 puntos mínimo por partido. Ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/boyé-o-chris-ramos.172351/