Umar Sadiq

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Iker Solerista, Aug 2, 2022.

1. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Hasta después del parón no rendirá bien, necesita rodaje

2. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Pues la mejoría con el en el campo, ha sido notable, Carlos pelea pero no es incómodo para los defensas, Sadiq tiene una zancada e intimida a los centrales, yo creo que es tiempo, no pienso venderlo en la jornada 3

3. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

A mi me da miedo que acabe siendo un fiasco y perderle millones y millones... Le tengo fe pero como vea apetecer en el mercado a un RDT voy a dudar a tope si cambiarlo por el...

4. Luiggi di Marco

Luiggi di Marco Nuevo miembro

A ver cómo lo explico...
    Llevo años jugando a este juego, supongo que como la mayoría de los que sois de aquí, y jamás, JAMÁS! he encontrado un jugador que tras ser operado de ligamento cruzado, haya rendido bien. YO soy uno de esos que le gustan mucho las estadísticas, incluso a veces, me fío de el instinto, pero ya no, con este tipo de lesiones, ya no. He perdido ya 2 millones con él, y sé, que después de una lesión así, necesitas tiempo de recuperación (que lo ha tenido) y tiempo de rodaje (pretemporada) la última lesión fisica, no empaña una lesión de gravedad. De momento, no está bien, pero recordemos Oyarzabal ¿Ha vuelto a ser el mismo? No te hace grandes partidos ya (y tiene una edad) pero las recuperaciones en rodaje también son largas. No digo que no rinda en un mes, o dos....pero lo que no voy es a seguir perdiendo millones. Si resulta que más adelante me sale en el mercado y ESTA BIEN, entonces lo ficharé y sabéis que?! Será también más barato. Aquí dejo mi opinión, de un estratega que no cálculo bien, y se fue pensando y creyendo en el jugador. No creáis en el jugador,...mirar los números! Os dirán más de lo que queréis saber.
    PD: perdón por el rollo. Y suerte para los defensores de Sadiq!!!!

Ivansolo and Fr4n15 like this.
  5. Rufian123

Rufian123 Miembro

Pues compañero oyarzabal con 26 años no me parece que tenga una edad pero si que no parece el mismo jugador quien sabe si volverán al nivel pero yo acabo de subirme a este barco ayer sadiq no las tuvo pero es que ayer no las tuvo nadie si no Sandro aue no es santo de mi devoción creo que es el momento perfecto para comprarlo y perderle como mucho 2 millones

6. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Ayer la real sociedad en la primera parte estuvo a merced de lo que las palmas propuso, en la segunda con Sadiq fue otra cosa, los defensas no le dan espacio y eso hace que los demás tengan más espacio, no fue su partido por que como dice el compañero no lo fue de nadie, pero intimidaba su presencia no como con Carlos, aún pensando en venderlo, a mí por ejemplo me gusta mucho Bryan Zaragoza, pero voy a vender a este para ficharme a Bryan y a algún defensa? Es que no es un dineral lo que vale y hablamos de un supuesto delantero Top, yo prefiero aguantarlo que si dice de meter goles me parecerá barato, hasta que no le vea jugar de inicio no tiro la toalla ( tb hay que decir que Alex Suarez hizo un partidazo )

7. Eoxil

Eoxil Miembro activo

A mi me aparecio en el equipo asi que dinero le tengo ganado igualmente, pero la verdad es que me gustaria verlo de titular una jornada, si esa jornada no marca sale a mercado

8. Derisas

Derisas Nuevo miembro

Sadiq fue mi primer fichaje 'importante' está temporada y confiaré un par de jornadas más porque el pibe es muy buen jugador y es/era peligrosísimo. Una lesión como esa es jodida y es complicado pillar ritmo y confianza. Yo confío en que se recuperará, pero si no ocurre (al menos en sensaciones) en las próximas semanas, al mercado se va.
    De todos modos no estoy de acuerdo con que ayer la Real mejoró con Sadiq. Es cierto que estuvieron mucho mejor en la segunda parte, pero desde mi punto de vista no tuvo absolutamente nada que ver con él. Cierto es que no vi los últimos 10 minutos, que según sofascore es cuando generó una ocasión clara. De todos modos, hasta el minuto 80 el tío había completado un solo pase y había ganado un duelo. Son números del delantero de un tercera jugando copa del rey contra el Madrid.
    Insisto en que lo aguantaré todavía, no me esperaba goles a pares desde el arranque, pero sí a alguien a quien Silva no se lo lleve por delante a la primera de cambio.

9. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Yo ya lo dije hace tiempo

10. Jobama

Jobama Miembro activo

Yo tengo una oferta de 300.000 y pico más del valor. Le pierdo casi 2.7 k. Aún así creo que debo aguantarlo

FuriaN likes this.
  11. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Yo no he dicho que él se encargará de hacer algo para mejorar la imagen, pero su presencia si lo hizo, tiene gran zancada y se mueve al espacio, eso hace que la defensa esté pendiente y genera ocasión al resto a mover mejor la pelota, solo eso, además le sumas el partido que hizo como dije antes alex Suárez que estuvo impecable, pues poco pudo intervenir

12. Pacheneta

Pacheneta Miembro

Lo he puesto varias veces por aquí y yo le doy una semana más. Ni la Real está bien ni él, cierto, pero tiene gol y ahí están sus números. Recuerdo que la próxima jornada es Granada en casa, siete días más de coger ritmo y rival propicio. Si en esas no enchufa, puerta, pero me da que puede ser el día e irse al parón subiendo valor. Ojalá. Mi posición es esta y a rezar.

Xteam and FuriaN like this.
  13. Antonipepillo

Antonipepillo Miembro activo

Yo aguantaré, hay que confiar, pensad, última oportunidad esta jornada contra el Granada, si juega mal pues venta pero si juega bien va a estar todo el parón subiendo pasta.

FuriaN likes this.
  14. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Rezar con gana para que sea titular y nos regale un gol a los creyentes

15. Yileon

Yileon Miembro

Yo lo vendo, perder dinero por perder va a ser que no, este juego las veces que lo he ganado lo he ganado por ser poco romántico. ¿No rindes? Pues puerta….y lo cambio por Omorodion… puesto a tener fe lo tengo en alguien de 19 años y que puede prometer…
    Bye bye Sadiq… suerte quien siga creyendo en el…

16. Abbocath10

Abbocath10 Miembro

Cambiarías a Sadiq por Aleix del Girona? Me quedaría la delantera solo con Ez Abde y Myrto Uzuni, pero tendría un medio top

17. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Yo si haría el cambio

Abbocath10 likes this.
  18. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

No voy a ser hipócrita y claro que haría el cambio, ahora tb invertiría el dinero de abde en algo más fiable, tipo Bryan Zaragoza

19. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Yo por suerte tengo Aleix y Sadiq aunque me estoy cansando de Sadiq la experiencia me dice que espere a después del parón, y coincido contigo en que busque algo más fiable que Abde pero Zaragoza está tocado a ver si solo son molestias o algo mas

20. Yasekkk

Yasekkk Miembro

Jornada 4 se viene doblete de sadiq y subiendo todo el paron

Rufian123, FuriaN and KVC78 like this.

Share This Page