El momento de vender a León?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jcarnicero33, 1 de Noviembre de 2016.

1. Jcarnicero33

Jcarnicero33 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    30
    Fiché a Sergio León hace tiempo y se ha revalorizado muchísimo. La semana pasada puntuó bien sin marcar pero esta ya se ha visto que no. El equipo va a pelear por la permanencia y eso va a hacer que pierda muchos partidos y a saber en cuantos puede meter... dicho esto, viendo que hoy ya ha bajado casi medio kilo y teniendo una oferta de 10 kilos de la máquina . .. lo venderías?

2. Jcarnicero33

Jcarnicero33 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    30
    Por cierto , ya tengo a Messi y Suárez en la delantera , pero mi defensa es penosa... para eso usaría el dinero

3. mago08

mago08 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    teniendo esa delantera puede que si usaria los 10 para fichar un buen par de defensas buenos con los que assegurar 6/6. Tienes bastantes por menos de 5 quilos. Saludos

4. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    961
    Pff la oferta es muy buena pero no lo vendería a no ser que lo puedas sustituir bien arriba por otros jugadores que ya tengas. Lo suyo es que lo intentaras aguantar esta jornada que queda antes del parón.

5. MrD007

MrD007 Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
  6. danicardi

danicardi Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    328
    Yo lo vendería porque la oferta es buena, y así aprovechas para poder reforzar tu defensa, que dices que es penosa. Sergio León no va aguantar a ese nivel todo el año y no siempre lo van a puntuar igual marque o no. Se ha inflado muchísimo por dos o tres goles.

Comparte esta página