No tienes otra cosa para vender? Por intentar ayudarte, yo creo que a la larga Gerardo hará mas puntos. Y vendiendo a Rodrygo al menos le sacas casi 3 millones respecto a Gerardo. Dicho esto, yo buscaría la forma de quedarme a los dos.
Tuve a Lewandowski el año pasado y éste no le tengo demasiada fe. Le soltaría a él antes que desmantelar el equipo.
Gerard moreno en Mercado. Está en 45 kilos liga Fantasy Marca cuanto sobrepujabais? Consejo chicos. En la delantera llevo a depay, Hugo duro y roger Marti. Se que no es lo mejor pero esq somos 13 en la liga. Gracias por sus respuestas.
Tampoo Tampoco me volveria loco ya que este el Villarreal no transmite las mejores sensaciones. Si tienes otras opciones en el mercado como Griezmann, Lewandoski, Bellinham o Vinicius aguntaría para ir a por uno de ellos. Pero si no es el caso igual sobrepujando un 3% su valor de mercado sería ajustado.
Me quedo con Rodrygo. Este año puede ser su año ya que pinta que será titular indiscutible y con pocas opciones de remplazo. Después de dos jornadas pinta que Joselu y Brahim jugarán los últimos 10-15 minutos o cuando haya que hacer rotaciones por champions.
Gerard moreno tira penales y es el amo del Villareal..si no se lesiona hace más puntos que Rodrigo 100x100
No lo tengo tan claro. Este año Rodrygo será titular indiscutible y jugando en una posición más centrada. El año pasado marcó 9 goles por 7 de Gerard. Pero es cierto que el del Villarreal estuvo lesionado mucho tiempo. Como bien apuntas la clave serán las lesiones, porque son jugadores que creo que estarán a la par, pero viendo las anteriores temporadas es muy probable Gerard se lesione algo más. Por eso me quedaría con Rodrygo.
Gerard Moreno lleva 2 temporadas muy malas de lesiones musculares. Yo fiche a Gerard Moreno pero junto a Pedri son 2 jugadores que se lesionan mucho. Ya lo tuve hace 2 años y cometí el error de aguantarlo. Este año como se lesiones lo vendo del tirón. Teniendo a Gerard Moreno en mi equipo me quedaría con Rodrygo. Un delantero titular en un Real Madrid/Barcelona siempre es un plus Edito: si antes lo digo antes pasa, Pedri mes y medio KO. Esperemos que el bueno de Gerard aguante mas
Después de fichar a Bellingham debo 11,5 k. Debo decidir entre vender a Rodrygo o deshacer equipo (tendris para hacer un once) vendiendo a Lejeune, Paulista, Melero, Latasa y Samu Costa . Que hago?
Yo ve feria equipo. Son jugadores de alrededor de 150 puntos SOFA que puedes comprar en cualquier momento por 1-3 millones, de esos no se acaban, delanteros tops hay los que hay y vuelan ! Puedes fichar parches por entre 200-400 que van a puntuar más o menos igual. A mí me pasó algo parecido y fiche de parche a San Emeterio, Kike García y Vinicius del Betis y hasta he pegado pelotazo que estoy que no me lo creo jajajs
Reabriendo el tema. Tengo a Rodrygo aún y sigue rindiendo. Pero, tengo a Gerard en el mercado y si vendo a Rodrygo ganaría un plus con la diferencia de precio para fichar algún defensa decente. ¿ Por quién apostáis Gerard o Rodrygo?
Un delantero titular del Real Madrid es garantía de goles. Rodrigo puntúa bien marque o no marque y las lesiones de Gerard a mí no me dejan nada tranquilo a parte al Villareal este año no se le ve nada fino hasta ahora. Yo me quedo con Rodrigo sin dudarlo.
Gerard Moreno otra vez lesionado: https://www.infobiwenger.com/notici...rtido-del-villarreal-frente-al-rayo-vallecano