Nani o William Jose

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 1 de Noviembre de 2016.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    A mi parecer o por las sensaciones que me da, Nani parece mas entonado con prandelli, aun asi hoy le vuelven a coser con un 2 desde mi punto de vista injusto habiendo estado mas participativo, sobre todo en la segunda parte.
    Ha salido William Jose en el mercado y para ello tendria que vender a Nani, aunque de cara a esta proxima jornada no me da buena espina contra la defensa atletica.
    El tema es que me da que Nani acabara reventandola mas tarde o mas temprano.
    No se que me decis de ello.
    Si harias el cambio o no
     
  2. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    yo lo cambiaba con los ojos cerrados. El Valencia no arranca. aunque con Prandelli este mejor (peor ya no se podía)...
    Veo a Nani mas proclive a lesionarse...
    La Real sociedad esta en línea.ascendente y WJ se ha adaptado de lujo. es un goleador nato y un delantero centro puro... Nani juega escorado en la banda...
    Yo hacia si haría el cambio.
    suerte socio
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Gracias. Espero tener suerte y llevarmelo, pero lo dudo. Solo dispongo de 92.000 por encima de su valor en puja maxima
     
  4. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Buff sin duda ademas, Willian jose es un delantero que te asegura goles si o si, el año pasado ya rindio a muy buen nivel en Las palmas, y este año pinta temporadon...yo estoy deseando que salga en mi comunidad.
     

Comparte esta página