Yo estoy igual con la duda de si cargarme a En-Nesyri que tengo a RdT en el mercado a este le vimos que volvió bien el lunes
Yo creo que el marroquí va a salir traspasado al final, se dice que el Sevilla necesita hacer caja. Aunque para nada me están gustando sus fichajes.
Las lesiones de RDT dan demasiada desconfianza como para invertir en él y dejarse buena pasta a estas alturas de la temporada..
Venden a En-Nesyri y Rafa Mir dicen que está pidiendo que lo vendan al Valencia... Cómo juegan? Con un 1-5-5? Jeje
En-Nesyri es una moneda al aire. A no ser que marque, suele tener 1 pica o ninguna. Y si jugáis con Sofascore tampoco tiene unas puntuaciones estratosféricas. Al final sus medias son bastante pobres para el precio que tiene. Por ese precio jugadores como Álvaro García o Tsygankov me parecen mejores opciones.
Estoy igual que tu compañero, probablemente lo venda aún sin tener un recambio, el que ha comentado antes que tú lo ha resumido muy bien, es demasiado irregular…
Se viene venta, 0 y 1 en las dos últimas jornadas... Por ese precio hay mejores, igual es venderlo y te mete dos cabezazos o igual sigue dando ceros, pero ahora mismo parece venta clara
Venía de la selección supongo, no? Lo que si que ahora tiene más competencia con Mariano y si empieza a confiar algo más en Rafa Mir...