Francisco Pérez, Sergio Camello o Amath

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fraaaanch, 23 de Agosto de 2023.

1. Fraaaanch

Fraaaanch Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo que vender para quedar en positivo, y solamente me puedo quedar con uno de estos 3 jugadores para acompañar a Rodrigo y Kike García en la delantera de mi equipo. A quién me recomendáis??

2. Dracha

Dracha Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo vendería a Amath seguro, mi duda está entre Sergio Camello y Francisco Pérez. Dependería mucho del importe que necesites recuperar, ya que hay una diferencia de 1M entre uno y otro. Por otra parte, Camello juega contra el Atlético de Madrid, con lo cual lo tiene complicado para marcar y todavia no ha jugado con el Rayo. Pero yo me plantearía vender a Kike García, que haya puntuado bien esta jornada no quiere decir que sea así cada jornada y el Alavés tiene pinta que estará luchando por no descender con lo cual no pinta bien la cosa para los delanteros. Francisco Pérez ha subido muchísimo de valor en poco tiempo, si hace un par de jornadas buenas, a lo mismo luego le sacas mas rédito. Espero que mi opinión te haya podido ayudar, saludos.

A Fraaaanch le gusta esto.
  3. Fraaaanch

Fraaaanch Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría con Camello, pero veo mucha pólvora este año en el Rayo para que sea titular indiscutible. Kike va a ser habitual cada semana, y eso puede traer puntos, por eso lo quiero dejar por ahora. Amath pienso que ira al banquillo pronto, y Francisco Pérez es un incógnita, pero pinta bien por ahora. Posiblemente tenga que vender a Camello, que me dan hoy 3'2 kilos por él, y con eso me quedo limpio.

4. Dracha

Dracha Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Camello lo tiene dificil, como tu dices, tiene mucha competencia en la delantera y para ponerte en positivo te va de perlas, con lo cual, yo vendería a Camello y me plantearía lo de Kike García siempre y cuando llegue al mercado un delantero a buen precio, que este en un equipo que luche por otras posiciones en liga. Maxi Gómez, recién llegado al Cádiz, es una opcion a buen precio que me da a mi que rendirá mejor que Kike, que el año pasado solo marcó 2 goles, con una media de 3,3. Guruzeta del Athletic Club de Bilbao, barato y lleva ya un gol y tiene buena media. Budimir del Osasuna, otra opcion barata y asegura goles.

Comparte esta página