Sinceramente, viendo el precio al que está subiendo uno y el precio al que está bajando el otro, yo me quedaba con Sotelo. La semana pasada injustamente tuvo una puntuación de 5 después de dar hasta un poste. Con la reciente salida de Gabri Veiga a Arabia Sigo diciendo que Benítez seguirá dándole minutos.
Yo le acabo de fichar hoy después de investigarle bien a fondo, pinta a crack y tendrá bastantes minutos, por no hablar de la buena subida que lleva
Fue junto a Miguel uno de los mejores del Celta B el año pasado. Pero con cuidado, veremos como evoluciona
Que a benitez le queda 1 telediario, bamba una estafa y con este entrenador no sabes quien va a jugar, el chaval lo estaba haciendo bien y hoy no le da minutos, por lo visto Tapia , de la torre estan por delante
Lo esperable, Benítez cagón contra el Madrid sacando equipo defensivo. Un cambio en la primera parte por lesión, luego a tapia para dar palos, otro para cortar el ritmo… pasa que te marca el madrid y te quedas sin ventanas. Volverá
No creo que Tapia esté por delante, en partidos como este desde luego que si lo está. Pero por norma general no lo veo. A tapia le ha sacado para aguantar como sea el resultado.
Lo aguanto hasta la semana q viene, haber que hace el bueno de benitez, pero hoy sin vinicius, creo q tenia q haber ido a por el partido. Bueno a ver q hace , pero el celta este año toca sufrir
Hay que aguantarlo hasta la siguiente jornada por lo menos, es el nuevo veiga, tiempo al tiempo, veiga tambien empezo asi, tener paciencia, veiga llego a los 15 millones