Me quedo con Kirian. Prácticamente no tiene competencia y lo va a jugar todo. Además si juegas picas, el cronista del Athletic es muy muy rácano.
Jugamos en mixto, y se que galarreta es más defensivo. No había visto jugar a kirian y el otro día en el ratito q vi me gustó. X eso tengo dudas de si seguirá fijo o no ya que galarreta es un fijo para Valverde.
Las Palmas lucharán por la permanencia y lo más lógico es que pierdan muchos más partidos que el Athletic, por lo que debería influir negativamente en las puntuaciones a priori.
Eso lo tenía contemplado, pero luego mirando estadísticas, las palmas si ganas ni un partido, y el Athletic si, tiene 1 punto más kirian. Creo q la duda la tendré hasta el final del día, y al que venda será el q mejor puntúe, como siempre pasa.jaja
Será pq kirian jugaba en segunda y no lo visteis mucho.prefiero kirian.mas jugón. Y si pensáis que puntúa menos por estar en las palmas os equivocáis ,mirad a Jonathan viera. A ver si un centrocampista del Bilbao hace esos puntos. Con todos mis respetos a ese gran club.