No sé bien que le tienes a Sadiq, habrá que ver qué puede dar de sí, y cuál es su racha de no marcar, en segunda marcó un chorro de goles, con el Almería ya en primera 3 jornadas 2 goles, al siguiente partido saliendo de suplente con la Real gol, y en el siguiente titular grave lesión, yo solo digo que este tío tiene gol, que no es un mago del balón que para eso ya están otros, hay que tenerle paciencia hasta que lo pongan de titular, ahora mismo todo hasta lo que yo digo, es hablar x hablar
Nada… no le tengo nada Quizá me he explicado mal, me refería a que los delanteros van a rachas y que da igual que bajen o suban mucho de precio que siempre va a haber un bajón, y por consiguiente después una subida, si hasta Messi o cr les pasaba esto… Solo quería matizar eso. Respecto a sadiq, me reafirmo en lo dicho anterior, necesita tiempo para adaptarse con sus compañeros y para volver a recuperar sensaciones consigo mismo. Capacidad tiene y de sobra para destacar y mucho, pero por mucho gol que tengas si no estás en forma, tanto física como mental, no sirve de nada Lo que tiene muy a su favor y sin faltar el respeto es la subida de calidad de sus compañeros comparándolo con el Almería, y eso implica más oportunidades
En eso totalmente de acuerdo por eso mismo, lo veo un fichaje a tener en cuenta, aún con bajada de precio, en 7 kilos no fichas DC de equipo champions, ahora bien, tiene que estar al 100 y salir de inicio
yo de este tío aún no he visto nada. me huele a pufo. Tuvo su momento de gloria con el Almeria, pero no se ha recuperado de la lesión.... me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/balliu-o-mojica.171854/
Yo tenía esperanza en él, pero me estoy cansando de tantos banquillos.no le quiero perder 3 k. Me gustaría aguantarlo a ver si resurge. Cuanta paciencia...
Tarde o temprano se hará con el puesto de titular. Lo tengo de capitán, a ver si cuela alguno cuando salga.
Aquí estamos con la Pena xk jode que no salga de inicio pero si tiene 30 minutos buenos nos puede valer, Carlos no es un Killer, que puede marcar pero no es un 9 como Sadiq
A ver, coj*nes, que viene de estar 8-9 meses de lesión jodida, es el fichaje más caro de la Real Sociedad en toda su historia...os pensáis que lo van a poner a jugar de entrada 90 minutos y que se rompa otra vez? Yo tengo claro que si sale en mi mercado iré a muerte a por él. Tened paciencia.
Que pena, me gustaría quedármelo porque creo que va a mejorar y va a marcar goles, me parece que la real no ha estado cómoda en líneas generales y eso creo que lo ha notado todo el equipo. Mañana preveo bajada bestia, que rabia