buenas, juego con defensa de 3 tengo catena, pacha espino, jorge cuenca y javi hernandez.... pacha espino esta bajando i loic bade debido a la sancion de la J1 esta a 3.5M, lo fichariais? puedo permitirme vender a alguno tambien debido a que tengo 4 defensas y juego de 3.
Si. Loic Bade me gusta mucho, (de hecho lo he fichado) dejando de lado la "roja" que recibio por un simple agarron de ultimo hombre tras cometer un error (como los pueda cometer otro defensa, como Kounde) me parece un defensa muy top que va bien de cabeza y que puede hacer gol en los corners o faltas laterales. El Sevilla no ha empezao muy alla, pero se confia en su rendimiento.
Yo creo que ahora mismo es muy buen fichaje, tiene gol, y con ramos de pareja debería hacer mejores puntuaciones
Yo Bade lo tengo desde principio de temporada y confio en que lleguen los buenos resultado y mas con Ramos a su lado que mejoraran. saludos.
La temporada pasada rápidamente se hizo con un puesto en la zaga e hizo muchos puntos. Yo también creo que con Ramos al lado este año va a mejorar todavía más, ahora mismo su precio es muy bajo para el defensa que es y lo que llegó a costar a finales del año pasado
La nerfeada que le estan metiendo no tiene ningun tipo de sentido, y eso que hoy lo deje en el banquillo
Petad el instagram o twitter de as biwenguer gente, si tienen muchas quejas hacen correcciones, porque lo de hoy ha sido un robo, eran 2 picas minimo o incluso 3