A pesar de que creo que acabará en el Valencia. Tiene pinta de que se hará la semana que viene (y seguramente el último día de mercado) ya que al Valencia le esta costando mucho cerrar la contratación de jugadores por culpa de Lim. Ojalá se pueda hacer esta semana y tenerlo disponible para el domingo, pero creo que tendremos que esperar una semanita más.
A pesar de que creo que acabará en el Valencia. Tiene pinta de que se hará la semana que viene (y seguramente el último día de mercado) ya que al Valencia le esta costando mucho cerrar la contratación de jugadores por culpa de Lim. Ojalá se pueda hacer esta semana y tenerlo disponible para el domingo, pero creo que tendremos que esperar una semanita más.
No tengo tan claro que se vaya, esta dando rendimiento y con las dudas de que se puede ir en nesiry por eso se retrasa, porque si se va este último dejando dinero quizá se quede mir, y solo se iría si cubren con dos delanteros, cosa que veo complicado a estas alturas Hay mucha incertidumbre en el aire y no se sabe qué pasará, si se irá mir o en nesiry o ambos
Bueno, sea como fuere, habiendo marcado anoche, va a estar subiendo de valor hasta este domingo... luego en la última semana si se va En Nesyri, Mir será titular en el Sevilla y si se va al Valencia tb. Es todo un win win. Yo sigo pensando tras las declaraciones de ayer tras el partido, que se acabará yendo la última semana, cuando se sepa que En Nesyri se queda
No visteis ayer a En Nesyri mal?. Entre apático y cansado. No sé...o también tiene la cabeza en otro sitio o el cansancio acumulado. Creo que un poco de las dos cosas
En verdad el gol de ayer no nos ayuda en nada...todo lo contrario. Puede pasar que el Valencia apriete más o que el Sevilla recule y se lo quede.... pero si ficha por el Valencia que sea ya para que pueda jugar el finde semana titular
Totalmente de acuerdo. A ver si Mendes apreta en la negociación colocando a alguno de los suyos. Tengo que decir que los 11 puntos me fueron muy bien...jeje
El gol no ayuda pero las declaraciones sí. Si llega solo a marcar y no dice nada, se da por supuesto que le da igual quedarse y competirle la titularidad a En-Nesyri. Pero diciendo que no le gusta la situación que tiene, como dicen los de arriba, está pidiendo la titularidad, sea en el Sevilla o en el Valencia. Ahora mismo los que lo tenemos, lo tenemos todo a favor porque va a estar subiendo hasta el último día de mercado. Y se vaya a Valencia o no, si se va En Nesyri, lo tenemos de titular en el Sevilla.
Lo he fichado y tengo a él y Hugo duro, tengo que darle puerta a uno de los dos antes de la jornada para salir negativo. Que haríais vosotros?
Yo creo que el Sevilla está decidido a darle puerta y Rafa Mir se quiere ir. Si se va En Nesyri ya traerán a algún delantero random de esos de los que tanto acostumbrar a fichar en plan Dolberg o alguien así
Yo creo que acabara saliendo, ya que con su salida liberan masa salarial además de que el jugador está 100% convencido de ir a Valencia y no es bueno tener un jugador con la mente en otro lado, esperemos que sea para esta jornada
Esperemos que no lleguemos al último día ff y se pueda hacer esta semana... Cada medio dice algo diferente ni ellos saben en verdad como están las negociaciones
Al parecer está todo hecho solo falta que el Sevilla se decida a dejar ir a su mejor delantero en este momento ( Rafa Mir )
Yo no lo tengo tan claro, ahora hay rumores de que se va En-Nesyri. Si se va, se complica la salida de Rafa Mir.
Eso he leído hoy, total que hasta que el Sevilla no tenga recambio no se va, y conociendo al sevilla… eso puede ser el Último día de mercado
Esos rumores llevan ya hace tiempo, leí que estaba casi hecho por la premier y que luego Arabia se metió por medio y a saber…