De jong + Correia + w.Jose por Griezmann? Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wuaner8, 22 de Agosto de 2023.

1. Wuaner8

Wuaner8 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    124
    Muy buenas, este es mi equipo:
    Ledesma
    Aihen-correia-catena-apilicueta-jorge cuenca-aitor paredes
    Pablo barrios-isco-de jong-san emeterio-embarba
    Kike garcia-christian ramos-willian José-miguel Rodríguez

Desde que empezamos el comunio me han sobrepujado todos los delanteros que quería y todavía no he podido fichar nada TOP arriba.

Ya empiezan a escasear los delanteros ya que todos tienen 1-2 buenos y yo sigo con parches, hoy ha salido Griezmann y estaba pensando en arriesgarme con el.

El tema es que actualmente solo tengo pujas por Correia y Willian José.

Tendría que vender a de jong más estos dos para poder fichar a Antoine, pero como está bajando mucho de valor no se que hacer.

Vosotros veis bien arriesgar o mejor esperar a ver qué delanteros baratos cogen forma??

Dejadme vuestros temas que ayudó!!

2. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Viendo tu equipo, creo que lo dejaría pasar. Sacrificas tres titulares para ficharlo. Yo me esperaría a más adelante.

3. Fuego

Fuego Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo iría de cabeza por él si fuese tú. No hay muchos delanteros de ese tipo y si dices que no quedan muchos... en un futuro puedes tener mucho dinero pero si no hay jugadores para fichar, ¿para qué lo quieres?
    Además, en mi opinión, no estás vendiendo nada que no vayas a poder recuperar en un futuro o cosas similares. No estás vendiendo a nadie que sea el mejor en su puesto ni cerca...

me ayudas? :)

¿Kepa o Lunin? | Foro Biwenger

4. Wuaner8

Wuaner8 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    124
    Independientemente de la bajada? Me da un poco de miedo que esté perdiendo tanto valor, si no marca el siguiente partido el parón puede ser una escabechina.

Aunque supongo que es jugador para tirar todo el año.

5. Jobama

Jobama Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo iría a por él. Se va a hinchar. Aunque tuviera que soltar a De Jong, merece la pena.

6. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    Mira las puntuaciones del año pasado de griezmann, el cholo nunca lo quita aunque esté ko
    A la que se ponga y atine un poco empezará a ser una mina de puntos, iria a por el… y más si no quedan delanteros ya decentes

7. Fuego

Fuego Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    42
    Es que es eso. Griezmann es un all in. Salvo lesión vas con él toda la temporada aunque baje de valor. De hecho mejor para ti para ficharlo

Comparte esta página