Muy buenas, este es mi equipo: Ledesma Aihen-correia-catena-apilicueta-jorge cuenca-aitor paredes Pablo barrios-isco-de jong-san emeterio-embarba Kike garcia-christian ramos-willian José-miguel Rodríguez Desde que empezamos el comunio me han sobrepujado todos los delanteros que quería y todavía no he podido fichar nada TOP arriba. Ya empiezan a escasear los delanteros ya que todos tienen 1-2 buenos y yo sigo con parches, hoy ha salido Griezmann y estaba pensando en arriesgarme con el. El tema es que actualmente solo tengo pujas por Correia y Willian José. Tendría que vender a de jong más estos dos para poder fichar a Antoine, pero como está bajando mucho de valor no se que hacer. Vosotros veis bien arriesgar o mejor esperar a ver qué delanteros baratos cogen forma?? Dejadme vuestros temas que ayudó!!
Viendo tu equipo, creo que lo dejaría pasar. Sacrificas tres titulares para ficharlo. Yo me esperaría a más adelante.
Yo iría de cabeza por él si fuese tú. No hay muchos delanteros de ese tipo y si dices que no quedan muchos... en un futuro puedes tener mucho dinero pero si no hay jugadores para fichar, ¿para qué lo quieres? Además, en mi opinión, no estás vendiendo nada que no vayas a poder recuperar en un futuro o cosas similares. No estás vendiendo a nadie que sea el mejor en su puesto ni cerca... me ayudas? ¿Kepa o Lunin? | Foro Biwenger
Independientemente de la bajada? Me da un poco de miedo que esté perdiendo tanto valor, si no marca el siguiente partido el parón puede ser una escabechina. Aunque supongo que es jugador para tirar todo el año.
Mira las puntuaciones del año pasado de griezmann, el cholo nunca lo quita aunque esté ko A la que se ponga y atine un poco empezará a ser una mina de puntos, iria a por el… y más si no quedan delanteros ya decentes
Es que es eso. Griezmann es un all in. Salvo lesión vas con él toda la temporada aunque baje de valor. De hecho mejor para ti para ficharlo