Si... me voy a arruinar con el pedazo de bajón que ha dado hoy. A este tío hay que aguantarle hasta el final del mercado, por favor.
Guido y Carvalho es muy probable que salgan y estaríamos ante uno de los grandes chollos, por lo que vale merece la pena ver que pasa.
Tengo a Viera y Hugo Sotelo en el mercado, he tenido que pujar fuerte, si no cae alguno de los dos acabaré pagando la cláusula de Altimira a primera hora, y si ficho a los 2 podría pagarla vendiendo a Óscar Rodríguez pero espero que acabe en el Alavés, así que voy a esperar
Pues no te creas eh, el Betis va a hacer una ampliación de capital, es posible que ya no tengan la necesidad de vender, además dicen que Guido está cerca de renovar
Guido rechaza la oferta del Lyon, ya os digo yo que no se va, quizás William se va pero este chico no va a jugar, quizás lo ceden pero es que jugando a este chico en el Betis no lo veo
Sea como sea, es un jugador q no vale ni 400k y puede haber lesiones y movimientos en el mercado. Mucho que ganar y poco que perder peña, no entiendo como hay gente que duda
Ojo que hoy sale la noticia de nuevo de que el lyon aprieta por Guido, podemos tener chollito con Altimira.
Yo cuando digo que no juega es por algo eh, no me lo invento, Guido va a renovar y William lo mismo tampoco se va, teniendo a Marc Roca también este chico no va a jugar nada
De todas formad toca aguantar, el valor es mísero. A no ser que necesites salir del negativo o algo ajustado aguantaría a ver que sensaciones da una vez debute.
https://www.muchodeporte.com/real-b...vender-a-un-punta-de-20-anos-por-45-millones/ Venga que aún se pueden llevar a Guido.
Pues si sale Guido tiene alguna posibilidad de jugar ya que sus competidores son Marc Roca, Paul y Guardado y Marc es titular, Paul seguro que salga y solo tendría a Guardado de competencia. Así que alguna posibilidad hay pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar
A tomar por ****, Guido se queda y este chaval que iba a ser titular en el geta se va al Betis para comer banquillo, vaya tela
Paul se ha ido, el otro día tuvo minutos. Igual en esta jornada esos minutos son para Altimira. Por lo que vale no se pierde nada confiando. Si lo vendemos por lo poco que vale y luego termina jugando por lo que sea...nos quedamos calvos todos xD