Correcto, era una venta clara, de hecho yo le gané 2M vendiéndole, como es lógico ahora mismo ha de comprarse.
Si hay una puja no, si hay más pues si, es según si lo quieres o no Según las pujas que haya, pero si hay más de una sin dudarlo, creo que si no recae va hacer muchos puntos
Viendo el nivel de delanteros que hay en la liga y el nivel del rayo, este sube a 7-8 a nada que haga un par de partidos normalitos.
Acaba de aparecer en el mercado y tengo de delanteros solamente a Suso y a Ferrán Torres, ¿creéis que sale rentable ficharlo?
Bastante, titular indiscutible si está bien y además seguramente tire el los penaltis, además el rayo se ha reforzado muy bien.
Yo no me la juego, el Atlético es fuerte en defensa y es difícil que sobresalga. Y más con falta de ritmo. Ojalá meta gol y coga confianza para los siguientes partidos para que ya sea un fijo de mi 11.
Yo tampoco pero el Atlético es un hueso, normalmente los equipos que juegan contra Madrid, Barcelona y Atlético suelen puntual mal la mayoría y por porcentaje,lo normal es que si juega puntúe mal.... Y ahora es cuando RDT me deja en ridículo metiendo 2 goles y yo con el en el banquillo jajaja.
Sería bueno que jugara los 90 minutos, necesita coger ritmo, y ya va a tener descanso en el parón, debería jugar estas 2 próximas jornadas todos los minutos posibles siempre y cuando no esté con molestias que no parece ser el caso
Por las declaraciones del míster lo más seguro que sea suplente, a ver si le da minutos de calidad para que tenga algunas ocasiones