Me vino en el equipo y le he aguantado más que nada por el precio irrisorio que tiene. A ver, no creo que en el Alavés se convierta en una máquina de dar puntos, pero que por lo menos juegue con asiduidad y suba de pasta
Pienso lo mismo, los que tengamos la suerte de tenerlo mantenerlo como parche mientras suba pasta y en mi caso cuando empiece a bajar ... Puerta!! Por qué jugará en el alavés,meterá algún golito seguro, pero no creo que sea un jugadorazo recomendable.
Yo lo he fichado por algo menos del millón, jugador que cumple, no espero de él la maravilla, pero puede dar la sorpresa
Grande Kike García, le fiche por 440k para no restar 4 puntos y se está saliendo. Todo lo que tiene de feo lo tiene de buen jugador
Es una apuesta alta, contando que 12 es su mejor marca... No obstante me interesa que aciertes, y también firmo los 12 del pasado. Mucha suerte
Bastante alta. No veo al Alavés con recursos para que Kike llegue a esa cifra, ni a los 12 en su mejor temporada en el Eibar con Mendi. Si llega a los diez va servido
Yo creo que jugando todos los partidos de titular y marcando un gol cada 3 partidos, se coloca con 12....