¿Tanto como para venderlo? Aguantarlo para que no juegue la segunda jornada tampoco me parece demasiado para las fechas en las que estamos
Aguacil en la rueda de prensa pos partido a dicho que Merino sólo sufre una sobrecarga,así que tranquilos que para la próxima jornada estará disponible
Le he tenido que vender, palmando 1,2M...quisiera aguantarle, pero ahora mismo, 2 jornadas, 2 roscos, sin pasta y con la bajada que va a pegar estos días, es insostenible. Una retirada a tiempo puede ser una victoria...
Imanol ha dicho que la próxima jornada espera tenerlo disponible, ha salido en mi mercado y no se que hacer..
yo lo fichaba, para la siguiente si llega y es el momento perfecto, está por 8m luego se pone en 10-11m y ya cuesta más, merino es un seguro de vida.
Pues si tienes parches sí, si vas a jugarte el rosco, yo pasaba. Lo mismo dijo tras la J1, eran unas simples molestias y al final no ha entrenado con el grupo y como era de esperarse sin convocar, con el parón tan cerca imagino que forzaje cero. Dicho esto si le fichas ojalá pille buena racha, yo más adelante intentaré repescarle
Creo que al final le pujaré si, estas primeras jornadas me da igual puntuar mal si voy fichando jugadores top por precio de mercado
Pues al final parece que no va a llegar: https://www.infobiwenger.com/notici...aja-elustondo-y-andre-silva-tambien-al-margen
Si sigue sin entrenarse, yo no creo que juegue hasta después del parón, acaba de empezar la liga, tienen eliminatoria de champions, no es momento de forzar a ningún jugador. Y menos uno tan importante como Mikel. Mira Oyarzabal lo que le está costando rendir después de su lesión, creo que lo tienen ya aprendido
Pfff pues ha salido gundogan y me dan ganas de venderlo para ficharlo, si veo que no puja nadie igual lo hago porque seguramente puntúen por el estilo