Es el único pivote defensivo puro que tiene Xavi, De Jong rinde más cómo interior/organizador y Kessie es de más recorrido. Yo de momento pillado a VM me lo quedo hasta que deje de subir o pierda titularidad, pero si eso no ocurre puede subir a +8M fácilmente de valor.
Yo voy a probar llevármelo en el mercado lo tengo y con la subida y el tema de la no competencia, un jugador del centro del campo del barsa se va a 8-9 kilos si lo ponen de titular, y yo creo que va a jugar más de lo que muchos piensan, además de que viene de hacer un gran año en el Girona, me pone pensar lo que puede hacer en el barsa jeje
Estoy de acuerdo... Le veo titular en partidos fuera de casa y los que tengan más complicados en Montjuic
Al parecer Xavi puede cambiar de sistema mandando al banquillo al bueno de Oriol. Le ganó 1 millón si vendo ahora y con eso podría fichar a otro titular más barato o ahorrar para estrellas como Jude. Que pensáis?
Yo no he leído nada de eso, todo lo contrario que Xavi está muy contento y tal, habrá que ver los próximos partidos, igualmente creo que Oriol puede dar buenos puntos aún sin ser titular.
He tenido que vender. 4 puntos y 5.5k es mucha tela al inicio. Confío en que pueda recuperarlo más adelante
Bueno el Barcelona no está haciendo sus mejores partidos, un 5 y un 6 en sofáscore , si el barça empieza a jugar mejor creo q puede tener unas puntuaciones bastantes decentes
Yo lo veo muy bien en el barca y la verdad que es un jugador que por lo que les ha costado es un regalo
A mí este tío con el 6 me vale, el que busque en un pivote defensivo más de eso se equivoca, de momento cumple mis expectativas
Oriol pinta que en Sofascore del 5 de media no va a bajar y que quizá ronde el 6 durante la temporada, compensaría intentar llevármelo en puja a cambio de sacrificar a Gayá? La defensa la tengo bastante cubierta, los mcs voy corto
En las dos primeras jornadas el Barça ha jugado contra equipos que se han encerrado atras, donde los jugadores más creativos son más importantes, por eso ha puntuado regular, a medida que se exija defensivamente más al Barça sus puntuaciones mejorarán más, además siempre puede caer algún gol
Yo iría a por oriol de cabeza, está en un equipo que genera más a priori es titular fijo y me parece un jugador mas regular