URGENTE, Tema Rafa Mir

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Cristian11, Jan 30, 2022.

1. TOGADO

TOGADO Miembro activo

A pesar de que creo que acabará en el Valencia. Tiene pinta de que se hará la semana que viene (y seguramente el último día de mercado) ya que al Valencia le esta costando mucho cerrar la contratación de jugadores por culpa de Lim. Ojalá se pueda hacer esta semana y tenerlo disponible para el domingo, pero creo que tendremos que esperar una semanita más.

2. TOGADO

TOGADO Miembro activo

A pesar de que creo que acabará en el Valencia. Tiene pinta de que se hará la semana que viene (y seguramente el último día de mercado) ya que al Valencia le esta costando mucho cerrar la contratación de jugadores por culpa de Lim. Ojalá se pueda hacer esta semana y tenerlo disponible para el domingo, pero creo que tendremos que esperar una semanita más.

3. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

No tengo tan claro que se vaya, esta dando rendimiento y con las dudas de que se puede ir en nesiry por eso se retrasa, porque si se va este último dejando dinero quizá se quede mir, y solo se iría si cubren con dos delanteros, cosa que veo complicado a estas alturas
    Hay mucha incertidumbre en el aire y no se sabe qué pasará, si se irá mir o en nesiry o ambos

4. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Bueno, sea como fuere, habiendo marcado anoche, va a estar subiendo de valor hasta este domingo... luego en la última semana si se va En Nesyri, Mir será titular en el Sevilla y si se va al Valencia tb. Es todo un win win.

Yo sigo pensando tras las declaraciones de ayer tras el partido, que se acabará yendo la última semana, cuando se sepa que En Nesyri se queda

5. Fidel190

Fidel190 Miembro activo

No visteis ayer a En Nesyri mal?. Entre apático y cansado. No sé...o también tiene la cabeza en otro sitio o el cansancio acumulado. Creo que un poco de las dos cosas

6. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

En verdad el gol de ayer no nos ayuda en nada...todo lo contrario. Puede pasar que el Valencia apriete más o que el Sevilla recule y se lo quede.... pero si ficha por el Valencia que sea ya para que pueda jugar el finde semana titular

7. Fidel190

Fidel190 Miembro activo

Totalmente de acuerdo. A ver si Mendes apreta en la negociación colocando a alguno de los suyos.
    Tengo que decir que los 11 puntos me fueron muy bien...jeje

8. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

El gol no ayuda pero las declaraciones sí. Si llega solo a marcar y no dice nada, se da por supuesto que le da igual quedarse y competirle la titularidad a En-Nesyri. Pero diciendo que no le gusta la situación que tiene, como dicen los de arriba, está pidiendo la titularidad, sea en el Sevilla o en el Valencia. Ahora mismo los que lo tenemos, lo tenemos todo a favor porque va a estar subiendo hasta el último día de mercado. Y se vaya a Valencia o no, si se va En Nesyri, lo tenemos de titular en el Sevilla.

9. iiSma11

iiSma11 Miembro activo

Lo he fichado y tengo a él y Hugo duro, tengo que darle puerta a uno de los dos antes de la jornada para salir negativo.
    Que haríais vosotros?

10. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Rafa mir titularismo en el Valencia, de llegar dale puerta a Hugo duro

11. danibalmaseda

Hugo Duro cuando se haga oficial lo de Rafa Nir. Mientras tanto, quédate a ambos.

12. ignaciocatenacio

ignaciocatenacio Miembro activo

Yo creo que el Sevilla está decidido a darle puerta y Rafa Mir se quiere ir.
    Si se va En Nesyri ya traerán a algún delantero random de esos de los que tanto acostumbrar a fichar en plan Dolberg o alguien así

13. X-Men

X-Men Miembro activo

Yo creo que acabara saliendo, ya que con su salida liberan masa salarial además de que el jugador está 100% convencido de ir a Valencia y no es bueno tener un jugador con la mente en otro lado, esperemos que sea para esta jornada

14. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se está hablando que se podría hacer el último día de mercado

15. Fuego

Fuego Miembro activo

por qué tan tarde? :(

16. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Esperemos que no lleguemos al último día ff y se pueda hacer esta semana... Cada medio dice algo diferente ni ellos saben en verdad como están las negociaciones

17. Manolillo8

Manolillo8 Miembro

Al parecer está todo hecho solo falta que el Sevilla se decida a dejar ir a su mejor delantero en este momento ( Rafa Mir )

18. danibalmaseda

Yo no lo tengo tan claro, ahora hay rumores de que se va En-Nesyri. Si se va, se complica la salida de Rafa Mir.

19. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Eso he leído hoy, total que hasta que el
    Sevilla no tenga recambio no se va, y conociendo al sevilla… eso puede ser el Último día de mercado

20. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Esos rumores llevan ya hace tiempo, leí que estaba casi hecho por la premier y que luego Arabia se metió por medio y a saber…

Share This Page