Pues yo lo compre por 10 kilos y lo voy a vender,ya no le pierdo más dinero, el rato que salio el otro día no me gusto nada nada
La semana que viene espero no te arrepientas, no sé qué le viste de malo el rato que estuvo, yo todo lo contrario, igualmente suerte compañero
Estuvo fatal el otro día… se le nota muy falto de forma y sin automatismos ni feeling con los compañeros, cosa que es normal después de tanto tiempo parado y cuando se lesionó llevaba muy poco tiempo de rodaje con sus nuevos compañeros. Creo que en un mes o más veremos su verdadero rendimiento. La clave es que no ha hecho pretemporada prácticamente
Bueno, si vosotros pensáis que no va a tener ocasiones el 9 de la real…. Seamos sinceros Carlos no es rival y con esto asegura el puesto… y por tema conocer a sus compañeros etc… Sadiq es Sadiq, juega a otra cosa, no es estético parece malo, pero se le caen los goles, soy de Almería y lo he visto en directo, de liarse el solo y después hacer una de messi, por eso le tengo fé
Si leyeras lo que he dicho bien, entenderías a lo que me refiero… yo no he dicho que sea malo, he dicho que necesita un mes, mes y algo para empezar a ser el mismo Una operación como la suya no se recupera uno en un abrir y cerrar ojos, y muchas veces hay quien ni se recupera y no es ni l sombra, ojalá no sea su caso
Seguro que lo has visto más que yo y confías más, voy a vender haber que tal, pero seguro que me arrepentiré por la suerte que tengo ♂️♂️♂️
Ni mucho menos quiero que no vendáis, yo lo voy a aguantar y las bajas de valor no me importan, solo digo que en caso de Sadiq puede parecer perdido, pero es que el tipo es así, da igual que lleve tres dias que tres años, cuando llegó a Almería solo podía pensar que era un paquete, por eso pienso que apenas sea titular vendrán goles, además de que en 7 kilos no puedo pillar DC de equipo Top
Realmente, aspas por encima de sadiq ahora mismo… pero no pillaría a ninguno de los dos por ahora, por ese precio hay opciones interesantes
Hila, buenas me gustaría que me ayudeis con mi defensa, porque no lo tengo nada claro, tengo a : HAMARI TRAORE, GABRIEL PAULISTA, CATENA, RUBEN PEÑA YTHIERRY CORREIA. Me gustaría saber con qué tres jugadores os quedaríais para una defensa de tres y pensando en futuro no sólo para el siguiente partido! Muchas gracias
Sadiq le falta un poco, pero menos q André Silva que ha llegado lesionado. Para mí Carlos está un nivel por debajo de los dos. A Umar se le caerán los goles en cuanto esté en forma, en nada hay parón. Una semana más de pretemporada que le ha faltado.
Yo le voy a dar hasta el parón. No me importa demasiado que baje su valor, creo que ganará con las jornadas y será una de las revelaciones. Espero no equivocarme, pero... mi margen es de dos semanas, las dos jornadas que quedan hasta el parón.
Esas jornadas son clave, o ganan o ganan, pienso que lo necesitan vaya, dos empates sin él, cn equipos de un escalón x debajo y aspirando a jugar champions … buenos resultados no han sido
Me parece normal. Muriqi bajando 110k Sorloth bajando 100k La gente espera que hagan un doblete en cada partido? Son 3 buenos delanteros, Sadiq no ha tenido tanto tiempo para demostrar como los otros dos, aunque también viene de lesión.
Hasta que metan un gol y vaya subida abismal, es lo de siempre… Si metieran gol por partido o cada dos partidos no estarían jugando donde juegan siendo realistas y sin desmerecer a los equipos. Ahora bien, son los típicos delanteros que se tiran dos tres jornadas sin meter gol y luego en 5 jornadas metiendo 7 goles, van a rachas.