Pues eso amigos... Cambiaríais a Álvaro García por Oriol Romeu o Carrasco. Juego puntuación sofascore. Gracias
Carrasco se oyen rumores de salida del atlético y Oriol no sabes cómo va a salir en el Barça, pero Álvaro ya tienes sus estadísticas de años anteriores y es asegurar.
Yo era pro alvaro, les dos ultimas ligas lo tuve en mi liga siempre, pero este aña me da que no esta tan enxufado y la llegada de de frutos le va a quitar minutos y protagonismo…yo he pujado fuerte por darder y he vendido a alvaro…
Ahí lo llevas golito de Álvaro García. Para mi es un seguro para acompañar tú delantera. De frutos ha entrado por trejo no creo que sea mucha competencia
Ole ese Alvarito marcando, el pichichi de pretemporada a abierto la lata por fin. Lo he visto físicamente como un toro, como corre por la banda, se desmarca asiste, centra. Lo he visto genial.
La llegada de de frutos como mucho desplaza a isi y deja a trejo en banketa y es lo mas factible xq trejo esta de retirada
Es el plan, desplazar a Isi a mediapunta y defrutos derecha, ya vimos que lo hizo en pretemporada en algún partido y creo que ganan tanto Isi por lo jugón que es, como Defrutos que es otro portento por banda. El rombo se quedaría Izq Álvaro, punta rdt, mediapunta Isi, drcha Defrutos. Vaya delantera para el rayo este año.