Buenos días. Entre Rodrigo de Paul y André Almeida, con cual os quedaríais para toda la temporada? Tengo que vender a uno de los 2. Ahora mismo precios similares y en principio ambos titulares en sus equipos. Sistema de puntuación: sofascore.
Vendería a De Paul porque creo que rotará más por jugar Europa y la cronista del Atlético no me gusta porque suele puntuar muy bajo
Para mí es De Paul claramente. Cuando vuelva Molina más, porque se entienden muy bien. Almeida me gusta mucho, pero jugando más adelantado puede tardar más en hacerlo bien.
Así a priori veo a de Paul mejor en sofascore, pero la duda es si Almeida jugando más arriba este año puede puntuar mejor, meter algunos goles, asistencias...
Yo voy a vender a de paul, lo mas probable es que se vaya a Arabia, hay negociaciones abiertas y dudo que no se vaya
Lo que llevamos de verano se han ido: Llorente, Savic, Hermoso, Carrasco, Saúl, Morata, y también ahora está sonando Memphis. SEGURO que es De Paul el que sale, estoy segurísimo vamos. El humo que vende el ‘periodismo’ deportivo cada día es para flipar. Aciertan 1/50.
Alemida muy TOP, aunque esta segunda jornada le han cascado un -2, que no era para tanto, jugó bastante bien...