Tengo dudas de a quien fichar, ambos parecen titulares indiscutibles en el Valencia, pero parece que Javi Guerra tiene más gol y en picas esta bastante enchufado, a quien os quedaríais? Gracias!!
Sofascore es un algoritmo (teóricamente), son estadísticas y no entiende de si tu gol es el gol de la victoria o no.
Por qué Javi Guerra no ha sido titular?? Recomendáis venta aunque haya marcado?? Si no llega a marcar habría sido un fiasco y me encantaba este jugador. No sé que hacer…
A Pepelu le han dado 3 y eso que su fuerte es Sofascore, si viene mimado por los cronistas parece que será mejor opción
Ha explicado Baraja que Javi Guerra no ha sido titular por unas molestias que tuvo durante la semana.
Esta semana va a subir de valor. Ha puntuado algo más bajo de lo que podría haberlo hecho porque ha entrado más tarde debido a unas molestias durante la semana, pero parece una muy buena opción
Relax! Guerra no ha sido titular por unas molestias musculares. Entra en la segunda parte y gol. Es de lo mejor que tiene el Valencia.
Pues viendo lo bien que ha funcionado Diakhabi de pivote, supongo que se caerá alguno de arriba y Guerra jugará algo más adelantado pero los 3 de ayer del centro del campo parecen intocables.
pepelu claramente....este es titular 100% el otro revulsivo...y psra los q jugamos mixto, pepelu lanza corners, faltas, recuperaciones de balon y el otro dia hasta penalty. Mira lo que sube cada uno de valor y tienes la respuesta.