Yo creo que la clave está en que él ponga de su parte, creo que se ha acomodado rápido y cuándo tienes 20 años te pasa factura, si no madura pronto y da un carpetazo sobre la mesa en 2 o 3 años estará jugando en un Galatasaray...
Yo es que lo veo como un favor al Atleti porque no creo que el Barsa necesite para nada a Joao Félix. Prefiero que le den minutos a Ansu, Yamal, Ferrán, o a Vitor Roque si viene en enero, que traer al portugués. Y si se lo traen, que le aprieten bien las tuercas al Atleti y no acepten pagar toda la ficha, por ejemplo. Que paguen solo la mitad, o algo así, como hicieron ellos con Luis Suárez. ¿Que no aceptan? perfecto, pues quédate con Joao...
Me ha salido ahora Joao en el mercado. Creéis que debo ficharlo por si acaba en el barsa o es demasiada especulacion?
Ojo porque parece que puede acabar en el Barça a cambio de Fati! De ser así, ambos se incrementarán de precio a una velocidad increíble.
Para mí ambos sobran en esos destinos. No pintan absolutamente nada en los esquemas o alineaciones, es encajarlos a la fuerza. Ansu veo prácticamente imposible que acabe en el Atleti, lo de Joao, bueno un chanchullo más de Mendes, esta vez con Laporta y Deco. Si se les ocurre cederlo por 7-8M y encima al Barça sería patético, antes le disfrazo de Indi y que se haga fotos con los críos.
Entiendo que seas del Atlético y estés dolido con Joäo, pero eso de que sería patético que lo cediesen por 7-8 M al Barcelona... en esta vida hay que tener memoria, te acuerdas de Memphis, Griezmann, Suárez o Villa? En esos casos seguro que te parecía todo genial, pues ahora el Atlético está en la situación contraria. Hay veces que más vale perder que más perder, y este es el caso. Dicho esto, Joäo encaja perfectamente en el juego de Barcelona. No descarto, si viene Cancelo, la opción de jugar con él y Balde de carrileros, y arriba 2 delanteros, un 3-5-2 que ya intentó Xavi en su llegada, y ahora con la nómina de centrales que tiene y 2 buenos carrileros, podría implantar. Joäo Félix por 2 millones es una apuesta que merece la pena, tanto por revalorización como por rendimiento, en caso de que se concrete su marcha al Barcelona.
Bueno pues parece que acabará en el Barcelona el último día del mercado. Si es así sería un fichaje super recomendable y encima al precio actual es un chollo
Joao con el 11 de gala del Barcelona no tiene puesto fijo ni de coña. No le queda nada que demostrar al menino. Gran cantada la del Atlético soltando el pastizal.... Suerte del Atleti de tener una bestia como Griezmann
A mí esos casos me parecieron un atraco al Barça. Sus directivas lo permitieron en un acto de inutilidad e ineficacia grandes. No me gustaría que mis prescritos aceptaran algo así, prefiero tener al portugués de traductor que ‘reforzando’ a un teórico rival por la liga. Sin Araujo ahora, el Barça jugará con Christensen y Koundé atrás. Juega con extremos porque es lo más factible si tienes a Lewandowski, además tiene opciones ahí. no puedes jugar con carrileros cuando no tienes un triste lateral derecho y estás poniendo centrales, y menos cambiar el esquema por Joao, que no ha demostrado nada. No es por ofender, pero es que es prácticamente imposible que cambie el esquema y tenga sentido la alineación.
Lo de los carrileros te lo decía en el hipotético caso de que llegase Cancelo, claro, porque tienes 5 centrales, ya que Iñigo Martínez cuando se recupere, es un gran central, y porque Xavi ya intentó en su llegada ese sistema de 3-5-2, y ahora el único extremo que puede dar el nivel parece que es Raphina, por lo que no me extrañaría, que si llega Cancelo, y siendo un sistema que le gusta, y con la nómina de centrales que tiene, probase ese sistema, pero bueno son todo hipótesis. Cuando cierre el mercado veremos cómo acaba todo.
Algo va a pasar. Muy rara la lesión de esta jornada. Me huele a que va a salir. Mi consejo con Joao es ficharlo a valor de mercado hasta ver lo que pasa.
Yo creo que fichará por el Barça y será un un buen fichaje Biwenger como inversión y sacarle dinero. Lo que tengo claro es que no será titular en ninguno de los esquemas. Si juega con 3 centrales y 2 carrileros te quedan 3 para MC, Oriol/Frankie/gundogan/Gavi/Pedri, cualquiera estaría por delante de Joao como segundo punta, y eso sin contar que usará a raphinha. Si juega con el esquema de ahora, arriba veo fijos a Lewan y raphinha, y en el otro extremo veo tb antes a Pedri o Gavi por delante de Joao. Lo veo como recambio de cualquiera de los 3 de delante xo no de titular
Dependería del rendimiento de Joäo. Si está a un buen nivel, es mejor que Abde, Ferrán y Raphina, y la temporada es muy larga y hay partidos para todos, veremos qué pasa.
Creo que joao tiene mucho por dar, y de darlo, será con la filosofia barca, el tio tiene talento eso es innegable, y en clave fantasy, por lo que cuesta actualmente me parece un salvoconducto clarisimo para hacer pasta, cuando le saquemos 5-6 millones si sigue dando puntos pues a quedarselo que no, a cambiarlo y seguir
Yo le fiche por su valor, mucho que ganar y poco que perder ( 2 o 300 mil de aquí a final de mercado) es asumible, que si acaba en el barsa como mínimo será una bomba económica!! Luego su rendimiento ya se verá, por su juego le pega más el del palancas f.c que el del aburrido de Madrid.
Subo el tema xk hace nada cerezo le ha puesto el cartel de transferible, de echo de no salir sería un problema, veremos cómo acaba pero pinta a fichaje x parte del barsa