Pues vaya.. cero minutos de Miranda y buen partido de Abner. Su valor bajará en picado. Muy a mi pesar, hay que vender.
Yo después de jugar con España pensaba que sería top en defensa, y entiendo que haya llegado tarde y todo eso, pero almenos que juegue unos minutos finales para no perder rodaje. No pinta bien. Mejor vender y ya si en un mes vuelve a estar en forma y recupera la titularidad pues ya pensamos en comprar. Ahora mejor no tirar el dinero, que escasea
Pues yo al final lo he cambiado x Miguel Gutiérrez del Girona, lo siento xo ya le perdí prácticamente 1k, no puedo estar esperándolo eternamente. Como decís muchos, si con el tiempo vuelve a salir y es titular, como se espera, intentaré ficharlo
Parece estar casi cerrado la salida de Luiz Felipe a arabia. Veis a Bartra titular para la siguiente jornada?
Totalmente, cero dudas. ayuda porfa: https://foro.biwenger.com/hilos/raphina-o-jonathan-viera.171966/
Justo lo he fichado hoy, 1er día que está Luiz Felipe fuera. Creo que puede ser muy muy buen fichaje a medio plazo
Yo lo he fichado también,me gaste 200.000 más,pero hoy ha dejado de bajar y mañana empezara a subir. Titular indiscutible,poco valor para el equipo en el que esta.Vamos!!!