Mañana contra el rayo se vera que pasa, pero cuando empezo c9n sadiq el año pasado era un bufalo, yo creo que hay que esperar a mañana aver que tal
Ramazzani es un jugador joven, con 22 años, este puede ser el año que explote, de momento, contra el Rayo fue el mejor del Almería.
Yo tengo a los dos jajaja, es difícil de elegir porque Defrutos llega para ser importante aunque todavía no sabemos cómo lo va a introducir en el once porque tendría que desplazar a Isi y sacar a Trejo, yo de momento me quedo a los dos pero si tuviera que elegir elegiría a ramazani ya que sabemos que está siendo titularisimo.
Xk está siendo sustituido siempre de los primeros? Yo lo vi contra el Madrid y estaba siendo d lo mejorcito... Creéis q con los fichajes del Almería puede perder la titularidad? Le he ganado ya bastante dinero y me da miedo q pierda su sitio en el 11
Ahora mismo está siendo de los mejores del Almería y aunque lo sustituyan en mixto está dando bastantes puntos. Yo lo mantengo de momento.
Si pierde el sitio y empieza a bajar de precio, se le da puerta y listo. De momento disfruta de los puntos que nos está dando y de los 90k que sube hoy
Es muy difícil que pierda la titularidad, Quintana decía la temporada pasada y esta que va a ser uno de los jugadores revelación.
Todas las jornadas lo ponen suplente en los 11 probables y todas las jornadas es el mejor junto con Robertone, a por la tercera del pequeñín
Personalmente prefiero q se quede en el Almería, no veo quitándole el puesto ni a Ayoze ni a Luiz Enrique