Saúl Coco, ¿ que me podeis decir del mejor central de segunda?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by ronfas, Jul 18, 2023.

Tags:
  1. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Total, todo el mundo se a ido de pedo pero eso no tiene nada que ver con las cosas raras de los entrenadores ..

2. Sir Johan

Sir Johan Miembro

Rosco = venta
    Fue el mejor defensa del año pasado en segunda, esto es primera, sino ha jugado por algo será, el entrenador no confía 100% en él, a no ser que tenga algun problema fisico k no sepamos lo mejor es apostar por otro jugador.

3. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Pero si solo lleva jugado un partido como no va a confiar en el???? Y más siendo el mejor defensa del equipo, no tiene sentido

4. Antonipepillo

Antonipepillo Miembro activo

Enga, pa fuera Coco, baja 100 mil el tío

5. Gol!!!

Gol!!! Miembro

Baja porque está todo el mundo vendiendo (77% ventas )... Eso de esperar a ver qué pasaba en la J3 será imposible

Tito donald likes this.
  6. Gonzalo95

Gonzalo95 Miembro activo

Donde lo ves esto?

7. ignaciocatenacio

ignaciocatenacio Miembro activo

Cuando te metes en el jugador, que pone puntos, valor... Hay una pestaña que se llama Análisis y sale

Flygon, Tito donald and Gonzalo95 like this.
  8. Flygon

Flygon Miembro conocido

Jajaja a mí ya se me está quitando las ganas de aguantar hasta la J3 la verdad

9. MágicoGonzalez

MágicoGonzalez Miembro activo

Pues yo tengo la teoría de que es posible venta. Con Mika el míster se ve cubierto y es un jugador que le han llovido ofertas desde junio....... el tema es, y si se va a alguno de la liga más potente? Yo tengo dudas de la situación.
    Lo vi contra el Mallorca, secó a Muriqi y eso lo hacen muy pocos centrales de la Liga, una superioridad en el 1vs1 flipante. Por rendimiento es imposible, le dieron 2 picas y bien merecidas.

Fijaros un detalle. Cuando Mika se le subió el gemelo no metió a Coco que era el cambio natural. No tercera opción su mejor defensa? Eso lo haces sólo si hay venta muy avanzada

10. Victor Macho

Victor Macho Miembro

Eso si que es verdad, es muy extraño que lo dejara en el banquillo todo y poder salir por una lesion de su compañero.
    Yo creo que lo voy a vender, he fichado a imanol del Athletic porque soy del Athletic y ahora que de marcos se ha lesionado, hasta que vuelva a yuri minimo (y ojo que no le gane el puesto) sera titular 100%, es un defensa muy barato que va a jugar de titular en un buen equipo y encima ayer hizo un partidazo contra Osasuna, fichenlo

11. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Vendido, y a otra cosa. A estas alturas y con la cantidad de defensas que hay, no vamos a estar con intercidumbres y más con el central de un recién ascendido, por muy bien que haya puntuado en segunda.

Aspinhas likes this.
  12. Peleles FC

Peleles FC Miembro activo

Ojalá se valla al mallorca yo lo aguanto hasta la J3 que sea lo que dios quiera..

13. Flygon

Flygon Miembro conocido

Yo le voy a vender porque se me va a ir Akieme también y no puedo estar con estas incertidumbres, le gano un buen pellizco porque le fiché muy al principio por VM y si puedo repescarlo más adelante cuando se sepa bien su situación, genial, sino ajo y agua

14. old0g

old0g Miembro

pero vamos a ver chavales, es de cajón, el tío se va y al entrenador le jode porque sabe que es su mejor defensa, porque sino no tiene sentido que no salga ni un minuto habiéndose lesionado un tío

Peleles FC likes this.
  15. Peleles FC

Peleles FC Miembro activo

La verdad que llevas razón.. pero y si se queda en españa?? Me joderia mucho venderlo perdiendole ya 200k… nose que cojnes hacerr y queda 1 semana..

16. Trucoytrato

Ya pero y si se va fuera... Esque no hay ni una noticia, yo lo aguanto dos días mas porque hoy recibí la oferta, si no veo nada, bye bye

17. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Yo le vendí el día que vi la suplencia...y hoy me vuelve a salir en mercado, si se va a un equipo gordo que lo digan HOY

Capitan Latinoamerica likes this.
  18. Flygon

Flygon Miembro conocido

El técnico está muy entusiasmado con Mika, hoy le tengo en el mercado y voy a pujar un poco fuerte, a Coco le vendí el domingo ganando +1M de profit, no sé si saldrá pero el puesto lo tiene bastante perdido parece.

19. Trucoytrato

Vendido... No estoy para tonterías de estas las primeras jornadas... A otra cosa mariposa

20. The Gabs

The Gabs Nuevo miembro

old0g likes this.

Share This Page