Necesito vender a uno de los para estar en positivo. Ambos me generan las mismas dudas que esperanzas de que generen buenas puntuaciones. Llorente esta subiendo su VM, por lo que podría ser una razon para mantenerlo. Aunque viendo la temporada pasada me preocupa a largo plazo. Pablo Torre apunta muy bien, aunque la duda de su titularidad parece q esta parando su VM Algún consejo? Gracias por la ayuda!
Ahora mismo apostaría por Llorente, por su inicio liguero y tendencia de subida. Para el Cholo es importante y puede volver a recuperar la forma de hace 2 temporadas. Pablo es un jugón pero con la competencia que hay en Girona y que viene de lesión iria con más prudencia con él..
Yo me quedaba con pablo, no fue lesion, fue un golpe, el chaval se le ve descarao y en mi jumilde opinion se acabra asentando en el omce, si que es verdad que si llorente recupera su posicion y el cholo no juega. A las canicas puede ser una mina de puntos, pero no lo veo claro que ocurra, el cholo esta loco
Vende a Marcos Llorente, soy aficionado del Atletico y este año va a haber mucha competencia por muchos puestos. Los unicos indiscutibles son Oblak, Nahuel Molina, Koke y Griezmann. En cambio creo que Pablo Torre en unas jornadas va a ser titular indiscutible, ya que el juego del Girona le viene de perlas, tiene pinta que se va a salir y dara muchos puntos.
Y entre de paul y Pablo torres con quien te quedarías?no ves a de Paul titular en tu equipo el at.madrid?
El cholo es muy de momentos de los jugadores y parece que quiere recuperar a Llorente para la causa,de momento yo lo aguantaría y subiendo mucho de valor.
Yo de momento también m quedaría a Llorente, por lo menos como han empezado la liga y sus respectivos VM. Yo tengo a los 2 y voy a vender a Pablo para reforzar otras posiciones, en un futuro ya volveré a pujar x él
Me da pena pero toca soltar a Pablo. No entiendo su suplencia pero ganando el Girona 3-0 no espero cambios en el equipo titular...