En condiciones normales te diría Guido, lleva 3 temporadas seguidas con más d 5 d media en Sofascore xo está el peligro del OL.... Yo tengo a Guido y si saliese Isco seguramente lo cambiaría solo x el riesgo de q se acabe marchando Ya me pasó con Dembele q me deje un buen dineral y al final....
Yo ya le he dado puerta… son 5M bajando que como al final se marche… si sale otro jugador en el mercado yo haria el cambio
Buenas, Guido Rodriguez se va a quedar ya que el OL no subirá a 15M que pide el Betis, y podría renovar por un año y buscar una salida más cómoda para las dos partes. Es un acuerdo que habrian llegado agente y club visto que no quieren tampoco malvenderlo. Dada esta información, via Marca y otros medios de premsa, yo me lo quedo ya que es un seguro de vida!
https://www.estadiodeportivo.com/fu...erta-por-guido-rodriguez-20230824-426550.html Pues esto va a ser un sin vivir hasta el final, yo aguanto
Por sino lo sabéis.. le queda 1 año de contrato tiene 30 años.. y el betis llevaba mucho tiempo buscando su renovación cosa que guido no a querido.. tú cres que van a dejar que se valla gratis en 1 año??…venta clara
Bueno parece bastante claro que renueva, así que espero no equivocarme manteniendo a un jugador clave
Hoy no ha entrenado con el grupo y a la salida no ha respondido al público con que se quede. Para mí que se pira…
No esperes q le diga el a un chaval con el movil si se queda o no cuando ni el lo sabe.... Yo, personalmente, lo fiche antes del inicio liguero y llevo aguantando bajada d VM y rumores q se va 3 semanas, x menos de 48h YA NO LO VOY A VENDER a menos q se haga oficial su marcha, lo tengo siempre puesto en el market con clausula de 100K (xa evitar q me lo quite un desgraciado) y si se hace oficial solo hay q darle a un boton, mientras, ahi se queda, total lo aguantado ya....