Con Darder y Joselu gané yo la temporada pasada, dos jugadores descendidos. Este año he fichado a Gaya, que también lo tenía el año pasado, y es el mejor del Valencia, yo no dudo en quedármelo por mucho que baje, siempre puntúa bien.
Sí, también puede ser eso. Pero, en cambio, el Valencia tampoco ha hecho tan mala pretemporada. He visto a equipos con peor plantilla mantenerse... O acaso es mejor la plantilla del Alavés?
Claro, puedes ganar con los dos mejores jugadores de un equipo descendido. Esa no es la cuestión . Ni tampoco que gayá sea el mejor del Valencia ni el que más vaya a puntuar. Eso lo sabemos todos. Por eso es el más caro del Valencia. Yo estoy dando una explicación a por lo que creo que está bajando de valor. Eso era lo que se preguntaba.
Gayá baja de valor porque la gente esta semana vende valores altos para cuadrar presupuestos, no es nada extraño. Cuando inicie la temporada y vea su rendimiento, veremos si sigue bajando o no
En una disputa de balon, Suso le dio un golpe por detras con los tacos en la zona del gemelo y se resintio pero siguio jugando, despues le estuvieron aplicando hielo (declaraciones de pie de pista de DAZN) pero en ningun momento parecia algo mas alla de un golpe. No fue el partido mas llamativo de Gaya, correcto sin mas. Yo confio y quiero mantenerlo toda temporada.
Hola, ha salido Gayá en mi mercado, juego Sofascore, recomendable intentar ficharlo aunque esté bajando de valor? Como lo veis este año?
Pues yo estoy por venderlo y Fichar a Ruben Peña del Osasuna, está teniendo mejor bastante mejor comienzo. Es raro que iniciando la temporada de liga puntué tan mal y baje de valor
Yo me quedaba a Gaya y más esta jornada que seguramente rote Ruben Peña y no juegue. Además que juegan entre ellos y en casa del Valencia.
Yo juego picas y vi el último partido del Valencia. Que recibiera una sola pica fue bastante sonrojante porque su partido fue muy bueno. Pero bueno, al final es lo q tiene este sistema de puntuación.
Menudos atracos que le están metiendo al pobre Gayá últimamente en picas. Lo peor, es que si no llega a ser por ese último gol de Osasuna, seguramente le habrían puesto las tres. Así de influenciable es este sistema