Tuvo un lesión muscular antes del inicio de liga,además venia de una rotura de ligamento cruzado...no estará todavía al 100%.
No le pasa nada, viene de lesión, pero vamos otro empate, en el rato que ha estado ha generado más que Carlos, esperemos que ya sea titular el próximo
Que hacemos? Un 3 que no ayuda pero es que apenas ha podido jugar y debe coger ritmo todavía. Yo creo que me lo voy a quedar quedar, mientras que no se lesione.
Cuando el entrenador de la real deje de jugar a ser entrenador lo pondrá de inicio y ganará los partidos… Mucho mejor este moreno que Carlos Fernández. Y si lo acompañase de Cho ya de locos…
Vienen de dos empates, ahora vienen q priori partidos que deben ganar si o tambien, las palmas y granada, después viene el madrid, o lo van poniendo a tono siendo titular y que empiece a tener sensaciones de ser importante o las van a pasar pu.tas dependiendo de Kubo
Si hombre, lo compras por valor de mercado que está bajando, si no no lo compres, lo compras cuando te salga a mercado, le vas a regalar dinero a tu compi
Si hay más delanteros libres que entiendo que sí esperaría la verdad, no me gusta dar el dinero a mis rivales
Yo no lo veo un mal negocio, si es verdad que puedes comprar otro delantero imagino, pero Sadiq solo puede ir hacia arriba, apenas esté en el 11 va a dar alegrias, es mucho más delantero que cualquiera de la real y de largo, además como dije con anterioridad, 2 empates sin Sadiq, poco aporte ofensivo de Carlos, y vienen dos partidos a priori que deben ganar, o se les pondrá cuesta arriba la champions, veo a Sadiq jugando no se…