Hombre, entre un DF de la Real Sociedad y otro del Cádiz...ya sabemos que Ledesma es Dios pero no puede pararlo todo. Yo me quedaría con Traoré.
Traore es de la real sociedad, que siguiendo tu analogia sigue siendo todavia mejor equipo, pero juego en picas y al final el cronista influye mucho, aparte de que es jugador nuevo en la liga...
Tienes razón, se me ha ido la olla xq estaba buscando info de Bamba (aunque pensaba en la Real Sociedad al escribirlo) jaja. Sigo pensando que me quedo con Traoré.
Que sea de un equipo y de otro importa poco. Gavi costando más de 10 millones el año pasado dió una media de 4.5 puntos, Robertone costando la mitad, una media de 5.7 puntos, el error está en creer que va a darte siempre más puntos porque el equipo sea mejor. Yo me quedaría con Iza ha empezado dando un 5 y dió 4.6 la temporada anterior (hablo de sofascore) va a ser titular fijo y cuesta 1 millón menos que lo puedes invertir en puestos que de verdad marcan la diferencia como la delantera.
Importa poco la DF de un equipo que se puede meter en champions a otro que se juega año tras año la permanencia? Aquí estamos hablando de defensas no de centrocampistas. Qué coj*nes tendrán que ver aquí Gavi o Robertone?
Relajate, coj*nes los que tu quieras, son ejemplos de equipos top y de permanencia, pero vamos que sino te hablo del propio Iza con un 4.6 la temporada pasada y los laterales de la real, gorosabel 3.8 y elustondo 2.8, Datos. Es un juego no es lo que te pueda parecer a ti en la realidad. El rango de puntos es muy similar entre muchos jugadores por lo que a veces no merece la pena fichar jugadores tops en segun que posiciones, a no ser que ya tengas las otras super cubiertas, eso te hace malgastar el dinero, y, concretamente la defensa, salvo centrales tops, con capacidad goleadora (militao) o laterales con mucha subida y asistencia, los demas andan en puntuaciones muy parecidas realmente. El año pasado Carvajal dió menos puntos absolutos y de medias que el propio Iza aún siendo Carvajal infinitamente mejor, pero esto es un juego y lo que importa es como puntúen no tus coj*nes. Por no hablar del detalle de como dices, uno juega en europa y puede rotar, el otro no. Vamos más motivos no se si te puedo dar hijo mio.
A ver, el señor Traoré sólo vale 1 millón más que Iza y si miras sus estadísticas en su perfil verás que que tiene una media bastante potente año tras año (y no se lesiona tanto como Iza), que sí que seguro que me dirás que claro que es en la liga francesa y tal. A lo mejor resulta que es un auténtico crack este año y por no arriesgar nos quedamos sin un buen jugador...con esas puntuaciones no creo que sea un cojo precisamente. Iza el año pasado jugó 27 partidos de 38 y el anterior 25 de 38. No estamos hablando de que apueste por un tipo que vale 8 millones y que quizá es un bluf...vale 3.210.000 y bajando 30.000....tampoco es un riesgo enorme. Y lo del equipo bueno o malo hablo en general y por pura lógica...cuantos menos goles te metan pues sales beneficiado; ahora, el DF que es malo, lo es en el equipo que sea...
Ahi te lo compro, y si, pienso lo de la liga francesa, pienso lo de las rotaciones. Luego lo del dinero, en mi liga jugamos con menos de 20 millones a 30.000 por punto recibido, 1 millón es mucho dinero salvo que te vaya a dar un beneficio sustancial, que en este caso no lo veo, asi que al final es una decisión muy particular. Que decida el amigo que ha preguntado! Jajaja.
Pues que juego en picas, y si me he fijado en los puntos de sofascore para valorar y que traore e iza estan por el estilo, pero lo dicho voy por picas, aunque traore ha metido mas goles y mas asistencias que iza, iza es titular si o si y su cronista suele ser mejor que el de la real, lo que me da miedo es la capacidad ofensiva de traore que parece mucho mejor, pero es su primer año en la liga y a saber, aparte de europa asique sigo en un mar de dudas, jajajajaj
Jajajajaja decision jodida si. Y luego está lo típico de vendes a uno y coge el otro y se lesiona al siguiente partido. Mira una opción clara para mi sería lo que puse al final, si tenéis mucho dinero quedate con traoré si teneis poco Iza. Aunque yo me quedaría con Iza en ambos casos. YO jajaja
500.000 de base, mas 10.000 por punto y se acabo, y hemos empezado con 40 kilos y sin plantilla, hay que ir especulando a muerte jajaja
No lleva ni una parte traore y creo que este ha llegado pa quedarse, muy sólido defensivamente y lo mejor de todo es que con kubo hay quimica. Puede ser un filón de puntos
Tengo que vender a Jorge Cuenca o Iza, con quién os quedáis? Yo me quedaría más con Cuenca, porque está subiendo de valor, vale menos y está en un equipo más sólido
Me llama más iza al ser un lateral ofensivo, encima el Cádiz tiende a defender muy bien y encajar pocos goles
Pues no me ha salido bien el cambio no, jajajja, traore todo dos picas e iza todo una pica, maravilloso jajajajajaj
Pues si, está siendo una sorpresa traore y eso que la defensa de la real hace aguas y remiro está a tope. Aún así, no creo que odriozola le quite el sitio pero habrá que ver su rol y con champions por medio